MasterChef Ecuador da la bienvenida a la Navidad con estas recetas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Navidad llegó a las cocinas de MasterChef Ecuador con la elaboración de estas recetas navideñas

Publicado

el

Oficialmente en las cocinas de MasterChef Ecuador le dieron la bienvenida a la temporada decembrina. En el más reciente episodio los aspirantes tuvieron que elaborar recetas navideñas para impresionar a los jueces, aunque no todos lograron estar a la altura del espíritu de las fiestas con sus platillos. Durante el capítulo 26 de la tercera […]

MasterChef Ecuador
Los aspirantes debían usar proteína típica navideña para elaborar platos de alta cocina. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

Oficialmente en las cocinas de MasterChef Ecuador le dieron la bienvenida a la temporada decembrina. En el más reciente episodio los aspirantes tuvieron que elaborar recetas navideñas para impresionar a los jueces, aunque no todos lograron estar a la altura del espíritu de las fiestas con sus platillos.

Durante el capítulo 26 de la tercera temporada, la presentadora Érika Vélez, anunció la llegada de la Navidad al programa. "En MasterChef nos unimos a la celebración de la Navidad y traemos la magia y el color de estas fechas a las cocinas", dijo al inicio del programa.

Publicidad

Raquel se alegró de encontrar la Navidad en el estudio. "Empezó la Navidad en MasterChef y me llena de mucha ilusión lo que se viene de aquí en adelante con estas fechas tan bonitas, tan importantes de celebrar entre familia y amigos. Evidentemente no estamos con nuestros seres queridos pero qué manera tan bonita de recordarlos tal vez haciendo algún plato para ellos", comentó.

Reto navideño en las cocinas de MasterChef Ecuador

Para este primer desafío de Navidad, Matías fue el primero en destacarse al ganar el reto de la caja misteriosa y tiene la oportunidad de luchar por el pin del chef además para el reto creativo tuvo la ventaja de asignar a cada aspirante la proteína para cocinar platos navideños favoritos de los jueces. A seis cocineros les asignó el lomo, cinco aspirantes cocinaron con cerdo y cuatro con pavo. Todos debían usar estas proteínas de la gastronomía típica navideña pero elaborando platos de alta cocina.

Carolina se lució con su plato y, a pesar de que los jueces comentaron que la única falla era que su salsa no salió muy espesa, compensó su falta con sabores y una carne perfecta.

Por su parte, Camila fue muy criticada por llevar el arroz en una olla quemada para servirle el plato a los jueces. Ella alegó que no le dio tiempo de finalizar debido a que se sentía mal de salud. A pesar de su intento de justificarse, no tuvo un buen día y se ganó el delantal negro.

"Un plato incompleto, mal sazonado, mal término de la carne, realmente fallaste en todo, casi no hay nada qué recuperar. Esto es un llamado de atención para que te pongas pilas, para que hagas las cosas mejor y sigas adelante con todo", le dijo el chef Rausch.

La jueza Carolina agregó que ella, como propietaria de un restaurante, muchas veces tiene días malos, pero igual tiene que estar "al pie del cañón". "Tengo que darles a mis clientes lo que ellos esperan entonces yo te invito a que algo así no te bajonee, porque si así vamos, mal empezamos porque algún día cuando tengas tu negocio el día que estés mal tus clientes comen mal y no es así", le dijo a Camila.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído