Síguenos en

Entretenimiento

Llega el estreno de MasterChef Ecuador Tiempo Extra: ¿De qué se trata y por qué volveremos a ver a los eliminados Lester, Andrea y Kerly? (VIDEO)

Publicado

el

masterchef ecuador

Este sábado 27 de noviembre se estrena MasterChef Ecuador Tiempo Extra, un programa anexo del reality culinario que dará la oportunidad a los cocineros eliminados de volver a la competencia.

Luego de la primera eliminación del programa, que correspondió a Lester, la jueza Carolina Sánchez le adelantó al médico que podría volver a las cocinas de MasterChef gracias a este concurso paralelo.

Cuándo es el estreno de MasterChef Ecuador Tiempo Extra

El espacio se estrena este sábado 27 de noviembre a las 21:00 horas a través de la señal de Teleamazonas. En esta oportunidad se enfrentarán los tres eliminados hasta ahora: Lester, Andrea y Kerly.

Los participantes que se juegan su boleto de regreso al show enfrentan retos como pescar con el ojo tapado, meter la mano en un recipiente para encontrar la proteína y cortar cebollas sin llorar.

Advertisement

(E)

Lee más:

Entretenimiento

Horóscopo del domingo 16 de enero del 2022: Son tiempos para renovar y cargarse de nuevas energías

Publicado

el

Horóscopo
Foto: Skitterphoto en Pixabay.

El horóscopo del Niño Prodigio de este domingo nos invita a renovar, remodelar y resetear las emociones, nuestros espacios y dejar que un aire nuevo nos libere de cargas negativas. La afirmación del día: “Me libero de la melancolía”.

Horóscopo del domingo 16 de enero del 2022 para todos los signos del zodíaco

Aries

Necesitarás la protección y el cariño de tus seres queridos. Es momento de echar raíces y establecerte. Acepta ese ser sensible que hay en ti.

Tauro

Si te sientes agobiado por esta etapa de cambios, conversa con alguien de confianza que te ayudará a analizar las cosas desde otras perspectivas.

Géminis

Refuerza y mejora tus utensilios de cocina y hogar. Te tocará asumir el control de la economía pues alguien de la familia estaría derrochando.

Advertisement

Cáncer

Buen tiempo para emprender, crecer personalmente o en materia laboral. Usa tu ternura para tumbar esos muros que creías inquebrantables.

Leo

Te sentirás más empático con terceras personas. En momentos como este, refuerza tu fe y ten por seguro que la ayuda llegará cuando la necesites.

Virgo

Olvídate del trabajo por estos días. Reúnete con amigos, organicen una comida, conversen y conéctate con una energía diferente.

Horóscopo

Foto: bridgesward en Pixabay.

Libra

Si tienes una estrategia de ascenso, es la oportunidad para aplicarla. En poco tiempo, tus jefes se sorprenderán de tu eficiencia. De repente hasta podrías intentar nuevos trabajos.

Escorpio

Tendrás una mayor visión del panorama y encontrarás respuesta a tus dudas. Te sentirás más sabio y eso te llevará a ser más afectivo y tierno.

Sagitario

Estos días sentirás la llama de la pasión encenderse. Querrás compartir tu intimidad con quien tanto te atrae y hoy especialmente estarás dispuesto a dejarte llevar por tus sentimientos.

Capricornio

Alguien estará interesado en hacerte compañía y darte cariño, déjalo entrar a tu vida. Ese encierro que llevas últimamente no te permite disfrutar del romanticismo.

Acuario

Una vez más, los astros te recomiendan prestar atención a tu cuerpo, reducir el trabajo y el estrés y consentirte. Es un buen día para una cura de sueño o alguna otra actividad relajante.

Piscis

Te sentirás lleno de inspiración y creatividad. Deja a un lado los miedos y la vergüenza y enseña al mundo todos tus talentos artísticos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ella Bleu heredó el talento de sus padres: Mira cómo luce la hija de John Travolta y Kelly Preston ahora que es cantante y protagonista de una película (VIDEO)

Publicado

el

hija de John Travolta
Ella junto a sus padres cuando era niña. Foto: Instagram @ella.travolta.

Bien dice el dicho "hijo de gato caza ratón" y esto aplica para el talento que corre por las venas de Ella Bleu, hija de John Travolta y Kelly Preston, quien falleció en julio de 2020.

Aunque ha tratado de mantenerse bajo perfil luego de la desaparición física de su progenitora, la chica de 21 años ha decidio salir al ruedo al mundo artístico dejando claro que traía otro talento oculto, cantar.

La hija de John Travolta estrenó en su cuenta de Instagram su primer sencillo titulado "Dizzy", mismo que compartió el orgulloso papá también en sus redes sociales. "¡Estoy tan emocionado por Ella! ¡Su canción, "Dizzy", ya está disponible!", escribió el actor en su IG con un estracto de la canción.

"Dizzi" es su primera composición y forma parte de un trabajo completo que tiene previsto publicar este año. En el video que circula en las redes sociales Ella aparece tocando el piano y cantando, incluso en un momento determinado se ve a su lado el recordado protagonista de "Grease".

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta)


Próximamente también se estrenará su primera película "Gest Lost", la cual es una reinterpretación del clásico "Alicia en el país de las maravillas".  Ella Bleu es la protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ella Travolta (@ella.travolta)

Ella Bleu es la segunda hija de Jonh Travolta. Su vida ha estado marcada por fuertes episodios como la muerte de su hermano mayor Jett durante un viaje familiar a Bahamas en el 2009. En ese momento el tenía 16 años y ella 9. Luego sufrió de Bullying en su escuela y en el 2020 murió su madre, la actriz Kelly Preston quien luchó por varios años contra el cáncer de seno.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasó con las parejas de la primera temporada de “El poder del amor”? Entérate quiénes se dijeron adiós después del reality

Publicado

el

el poder del amor
Foto: Instagram @ andreinabravoo, @lmarielal y @elizabethcader

Hace poco más de un mes se grabó el capítulo final de “El poder del amor”, el reality hecho novela que acaparó la atención de la audiencia en varios países de Latinoamérica. Y mientras se espera la segunda temporada hoy te contamos que pasó con las parejas que se unieron durante el show grabado en Turquía.

Don Day y Elizabeth

La salvadoreña y el ecuatoriano abandonaron el reality aunque en los capítulos transmitidos se dijo que habían sido eliminados. Don Day alegó tener problemas con la producción y dijo haber vivido un infierno mientras estaba en Turquía. Actualmente están juntos en Ecuador. Elizabeth participa en el show de baile "Soy el mejor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Diamante 💎 (@dondaytube)

Andreína Bravo y Miguel Melfi

Los ganadores de la primera temporada de “El poder del amor” se hicieron novios antes de terminar el reality y siguen juntos. Andreína  ahora forma parte del programa "De Casa en Casa" de TC Televisión, mientras que su novio Miguel regresará a Ecuador para formar parte de “En Contacto”. Allí será presentador del reality “La nueva estrella”.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreina Bravo (@andreinabravoo)

Mare Cevallos y Andrés Salvatierra

Una de las parejas que se creía ganaría el reality fue la conformada por Andrés y Mare. Se hicieron novios antes de grabar el capítulo final el 9 de diciembre. Desde entonces Andrés dejó claro que mantendría su relación en privado por lo que muy poco se sabe de este noviazgo fuera del reality. Hace poco hicieron un live juntos.

Mariela Lemus y Alejandro Royg

La hondureña y el paraguayo también eran favoritos a ganar el premio mayor en “El poder del amor”. Después de culminar el show viajaron juntos a Honduras donde Alejandro pasó las navidades y Año nuevo con la familia de Mariela. Hace poco regresó a Paraguay y tienen planes de verse en febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIELA LEMUS (@lmarielal)

Los que se dijeron adiós después de El poder del amor

Las otras parejas no corrieron con la misma suerte y desafortunadamente se quedaron en el camino del amor.

Austin Palao y Yillian Atkinson

En las últimas semanas del reality Austin hizo conexión con la modelo puertorriqueña y se creía que todo fluía entre ellos. El 22 de diciembre el intérprete de “Tú me encantas” confirmó en una entrevista que había terminado aunque aseguró que tiene una bonita amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AUSLLIAN (@austin.yillian_cookie)

Griss Romero y Sergio Acuña

Otra relación que no duró mucho fue la de Griss Romero y Sergio. La exreina hondureña confirmó a sus seguidores que la distancia fue el principal factor para culminar la relación. A pesar de esto dijo que Sergio era lo más bonito que le había pasado dentro de “El poder del amor”.

el poder del amor

Foto: Instagram @queen_griss504.

Melissa Gate y Renier Izquierdo

Melissa y Renier formaron una de las parejas más ardiente del reality por sus apasionados besos y constantes diferencias. Melissa terminó con Renier luego de un comentario subido de tono que hizo el cubano sobre la bailarina que lo acompaña en el show de baile Soy el mejor.

Foto captura de pantalla @elpoderdelamorecuavisa_.

Claudia Peña y Edgar Rivera

La boliviana Claudia Peña y el puertorriqueño Édgar declararon su amor antes de finalizar el show y asimismo hicieron oficial su noviazgo. Pero la felicidad no duró mucho pues el joven decidió poner fin a la relación y Claudis, conocida como “La Piña”, lo respetó.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído