MasterChef Ecuador elimina a Jorge en su segunda temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef Ecuador elimina a Jorge "Mister Estilacho" de las cocinas y se queda solo con 11 participantes

Publicado

el

Jorge, el Mister Estilacho de MasterChef Ecuador, dijo adiós a las cocinas del reality la noche del viernes 22 de enero. En el reto de eliminación del capítulo 46 se enfrentó con Carla, Daniel, Gaby, Roberto y José. Con su salida del programa que transmite Teleamazonas, ahora son 11 los cocineros en la competencia. Rossana […]

MasterChef segunda temporada Ecuador
Foto. Twitter @teleamazonasec
Publicidad

Jorge, el Mister Estilacho de MasterChef Ecuador, dijo adiós a las cocinas del reality la noche del viernes 22 de enero. En el reto de eliminación del capítulo 46 se enfrentó con Carla, Daniel, Gaby, Roberto y José. Con su salida del programa que transmite Teleamazonas, ahora son 11 los cocineros en la competencia.

Los participantes  debían preparar platos donde la protagonista era la temática mar y tierra. Dividido como es habitual en dos partes, en la primera fase tuvieron 30 minutos para preparar un plato con esta indicación.

Publicidad

A Jorge, acostumbrado a las parrillas como solía decir, no le fue muy bien con las preparaciones del mar. Intentó un emplatado muy singular que no gustó al jurado, aunque su sopa tenía buen sabor. Quien sí logró el pase al balcón fue Roberto, quien se salvó con su “cabrito miau”.

En la segunda parte de la competencia los cocineros prepararon un "surf and turf". Contaron con 35 minutos y la despensa abierta. Jorge presentó un plato con camarón que le quedó algo crudo y le restó puntos y marcó su salida del reality.

Carla y Gabriela subieron al balcón por sus presentaciones, pero la decisión final quedó entre José, Jorge y Daniel.

Los jueces consideraron que el pero plato fue el de "Mr. Estilacho", como le decían sus compañeros, así que fue eliminado. Ahora pasará al programa "Tiempo Extra de MasterChef Ecuador", este sábado a las 21:00. Se enfrentará a Maricela y Cristian. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído