Rossana es la novena eliminada de MasterChef Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rossana es eliminada de MasterChef Ecuador al no dominar las técnicas de la cocina oriental

Publicado

el

En medio de una “gran gala China”, MasterChef Ecuador eliminó de la competencia, la noche del viernes 15 de enero, a Rossana, quien no logró convencer al jurado con la preparación de dos platos al estilo oriental. Rossana participó en el reto de eliminación con Jorge, José, Elizabeth y Janina. La primera en superar la […]

Foto: Twitter @teleamazonas
Publicidad

En medio de una “gran gala China”, MasterChef Ecuador eliminó de la competencia, la noche del viernes 15 de enero, a Rossana, quien no logró convencer al jurado con la preparación de dos platos al estilo oriental.

La decoración e iluminación de las cocinas y hasta el vestuario de los jueces formó parte de la temática que caracterizó al reality. Foto: Twitter @teleamazonasec

Publicidad

Rossana participó en el reto de eliminación con Jorge, José, Elizabeth y Janina. La primera en superar la prueba del plato "Dim Sum" fue Janina, quien sorprendió al jurado.

Esta primera parte del reto consistió en preparar tres "pasabocas" chinos para el desayuno. Contaron con 60 minutos y la masa ya lista para preparar los rollos primavera y donplins que formaban parte del "Dim Sum". Janina recibió buenos comentarios del jurado por el sabor y técnica de su preparación.

José, Elizabeth, Janina, Jorge y Rossana se enfrentaron en el reto de eliminación. Foto: Twitter @teleamazonasec

Rossana presentó un plato con buen sabor, pero con exceso de grasa que no gustó al jurado. En segunda parte de la competencia, los cocineros tuvieron 45 minutos para preparar sus platos utilizando un wok.

La novena cocinera eliminada de MasterChef Ecuador

Uno de los mejores platos lo presentó José, quien “inspirado en Janina” e invocando la frase “la transferencia” en alusión una broma del grupo y la guayaquileña, logró superar la prueba. Tanto José como Jorge lograron buenos platos, según el jurado, y subieron directo al balcón.

Entre Elizabeth y Rossana quedaron los peores platos, aunque con errores pequeños.  Por mínimos detalles, y no por "un mal plato", la novena eliminada del reality es Rossana. Este sábado se enfrentará a Maricela y Cristian en "Tiempo Extra", el programa paralelo de Teleamazonas para dar otra oportunidad a los eliminados.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído