Estos son los 13 cocineros que siguen en MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los 13 cocineros que se mantienen en MasterChef Ecuador luego de la eliminación de Cristian “El Sugar” en el primer programa de 2021 (FOTOS)

Publicado

el

Poco a poco, en las cocinas de MasterChef Ecuador en su segunda temporada se está definiendo quiénes son los concursantes más fuertes en el reality que transmite Teleamazonas ,desde el 16 de noviembre pasado. Este es el video que ha hecho llorar a los seguidores de MasterChef Ecuador: atrévete a verlo sin derramar una lágrima […]

Cristian "El Sugar", como le llamaban los concursantes, es el octavo eliminado del programa MasterChef Ecuador, en su segunda temporada. Foto: Twitter @teleamazonasec
Publicidad

Poco a poco, en las cocinas de MasterChef Ecuador en su segunda temporada se está definiendo quiénes son los concursantes más fuertes en el reality que transmite Teleamazonas ,desde el 16 de noviembre pasado.

La noche del viernes 8 de enero, en el primer reto de eliminación del 2021, “El Sugar” Cristian fue el octavo eliminado del programa, con lo cual la competencia se queda con 13 cocineros que siguen en la batalla por convertirse en el Mejor Cocinero de MasterChef Ecuador. Aquí te los recordamos:

Publicidad

En la foto: José (1) Carla (2), Jorge (3), Manuel (4), Roberto (5) y Suzuki (6). Foto: Twitter @teleamazonasec

Daniella (7), Elizabeth (8) y Abigail (9). Foto: Twitter @teleamazonasec

Janina

Janina Corozo, de Esmeraldas (10). Foto: Twitter @teleamazonasec

Rossana (11), Gabriela (12, al fondo) y Daniel (13). Foto: Twitter @teleamazonasec

Los eliminados en MasterChef Ecuador hasta el momento han sido: Carlos, Lorena, Wendy, Cristhian, Sebas, Maricela, Arturo y Cristian. Todos han pasado o pasarán a competir, como en el caso de "El Sugar", en el programa paralelo del reality denominado "Tiempo Extra" (antes La Revancha), para tratar de ganar como premio final 5 mil dólares. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído