MasterChef Ecuador: Así fue como Ana ganó el pin del chef (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Klever comete un error "imperdonable" pero Ana se impone y gana el pin del chef (VIDEOS)

Publicado

el

En el duelo entre Klever y Ana, ella fue quien se ganó el pin del chef con el que asegura su permanencia en MasterChef Ecuador. El juez Jorge Rausch fue el encargado de decir su nombre y la repostera, con una gran sonrisa, celebró su victoria. En el más reciente episodio del programa de cocina, […]

MasterChef Ecuador
Ana y Klever recibieron una masterclass del chef Raush. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

En el duelo entre Klever y Ana, ella fue quien se ganó el pin del chef con el que asegura su permanencia en MasterChef Ecuador. El juez Jorge Rausch fue el encargado de decir su nombre y la repostera, con una gran sonrisa, celebró su victoria.

En el más reciente episodio del programa de cocina, estos dos participantes tenían que luchar por conseguir el pin. Ambos tuvieron 25 minutos para preparar un risotto en olla de presión con la técnica que el chef Rausch les enseñó en una pequeña masterclass.

Publicidad

Durante la evaluación del risotto, Ana fue alabada por el chef Rausch. "El punto del arroz perfecto, la sazón está bien, me parece que el puerro está muy grueso, que está un poco cronchi (crujiente) y me parece que la pechuga de pollo sobre el arroz, si la vas a poner sobre el arroz pon los trozos mucho más definidos, de buen tamaño, que sean jugosos porque, en este caso, se te alcanzó a pasar un poquito, pero la técnica del arroz que vine a enseñarles hoy, no solo tú sino ambos, lo han hecho muy bien", comentó el chef.

Tras conseguir la victoria Ana dijo estar feliz. "Felicidad absoluta, el premio de que he ido superándome día a día. Con esfuerzo, perseverancia se consiguen muchas cosas, tengo inmunidad", manifestó.

"Ana bien jugado, con tus errores y todo tuviste un risotto bien sazonado. Tú desafortunadamente, Klever, tuviste un error que no puedo perdonar", aseguró el juez al evaluar los platillos y constatar que el aspirante no limpió bien los camarones.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído