Mira los divertidos memes que dejan los episodios de MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Cuando te dicen que la cuota de la cena navideña es de $30”: Pasen adelante y vean los nuevos memes de MasterChef Ecuador

Publicado

el

La tercera temporada de MasterChef Ecuador no solo deja emocionantes momentos que se viven en las cocinas, sino también innumerables memes que sirven para cualquier ocasión. Aspirantes como "Albita", Ernesto, María Laura, Camila, entre otros, protagonizan los divertidos memes que usuarios comparten en las redes sociales para expresar sus sentimientos y opiniones ante cualquier situación. […]

memes de MasterChef Ecuador
Los aspirantes de MasterChef protagonizan divertidos memes. Foto: Twitter/@chris_cszt
Publicidad

La tercera temporada de MasterChef Ecuador no solo deja emocionantes momentos que se viven en las cocinas, sino también innumerables memes que sirven para cualquier ocasión. Aspirantes como "Albita", Ernesto, María Laura, Camila, entre otros, protagonizan los divertidos memes que usuarios comparten en las redes sociales para expresar sus sentimientos y opiniones ante cualquier situación.

Eso fue lo que hizo el usuario de Twitter @chris_cszt, quien utilizó un meme de "Albita" para exponer su descontento sobre la cuota de la cena navideña que, en su caso, tiene un precio de 30 dólares. Para ello, empleó justo unas declaraciones en las que Alba comentaba que se sentía agredida, molesta y maltratada durante el reto de campo en el que Ernesto fue expulsado.

Publicidad

El usuario @Joseph_WMA  fue más allá y publicó un meme con Camila sonriendo y llevando una bandeja para comentar que ella representaba a su exesposa llevándole la carta de divorcio.

Acá otros divertidos memes de MasterChef Ecuador

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído