Así eligieron a Alba como la nueva Miss MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el peculiar concurso de belleza en Masterchef Ecuador que terminó con "Albita" como ganadora (VIDEO)

Publicado

el

La tensión acumulada reto tras reto debe liberarse de alguna manera,  y eso fue precisamente lo que hicieron los participantes de la tercera temporada de Masterchef Ecuador cuando decidieron realizar un concurso de belleza entre sus compañeras. En la edición número 13 del programa, los concursantes aprovecharon unas horas de recreación para, en tono de […]

Masterchef Ecuador 2021
Los aspirantes aprovecharon el juego para bajar el estrés de la competencia. Foto: Captura/Youtube
Publicidad

La tensión acumulada reto tras reto debe liberarse de alguna manera,  y eso fue precisamente lo que hicieron los participantes de la tercera temporada de Masterchef Ecuador cuando decidieron realizar un concurso de belleza entre sus compañeras.

En la edición número 13 del programa, los concursantes aprovecharon unas horas de recreación para, en tono de juego, bajar las tensiones a las que se someten con las duras pruebas en las cocinas. El ‘Miss Masterchef 2021’, como bautizó Margarita al concurso, fue el espacio para distraerse y reír un rato. Margarita fue una de las participantes que además demostró su experiencia en los certámenes de belleza.

Publicidad

Camila y Andrés hicieron de moderadores del "magno evento", mientras que Ernesto, Matías, Ricardo y César eran los jueces, quienes hicieron la respectiva ronda de preguntas y las concursantes respondieron de manera divertida y sacaron su lado "más payaso" como aseguró Margarita. "Es tan divertido y es una energía tan chévere porque cada uno sale con su ocurrencia, estamos sacando la parte payasa de cada uno y hacer estas actividades nos ayudan a despejarnos, a quitar el estrés a decir: ‘sí, tuvimos un mal día tal vez pero llegamos a la casa a divertirnos como una familia", expresó Margarita.

"Fue un momento de distracción, nos oxigenamos y nos quitamos todo el estrés que teníamos encima después de ese reto de campo", comentó Ernesto, quien estuvo en el grupo que se llevó la victoria.

La nueva Miss Masterchef Ecuador 2021

Tras modelar sus mejores atuendos de pijamas y ropa informal, las tres finalistas fueron Raquel, "Albita" y Margarita, esta última se quedó con el tercer lugar y su cómica reacción fue que no le gustó mucho la decisión del jurado, el segundo puesto fue para Raquel y "Albita" se alzó como la nueva Miss Masterchef Ecuador 2021. "Me siento muy emocionada, muy feliz y decreto que todos los mentirosos e hipócritas salgan expulsados de la casa", comentó entre risas Albita.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído