MasterChef Ecuador: Así lucía Camila cuando fue Miss Earth (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camila conquista al público de MasterChef Ecuador con su belleza: Conoce su pasado como Miss Earth Santo Domingo (FOTO)

Publicado

el

Una de las participantes más carismáticas de la tercera temporada de MasterChef Ecuador es Camila Espinosa. La joven no solo ha conquistado a la audiencia del reality de Teleamazonas por sus dotes culinarias, también por su simpatía. Espinosa cuenta en su perfil de Instagram que es la hija mayor de sus padres, que son divorciados, […]

MasterChef Ecuador
Fotos: Instagram @camilaespaz
Publicidad

Una de las participantes más carismáticas de la tercera temporada de MasterChef Ecuador es Camila Espinosa. La joven no solo ha conquistado a la audiencia del reality de Teleamazonas por sus dotes culinarias, también por su simpatía.

Espinosa cuenta en su perfil de Instagram que es la hija mayor de sus padres, que son divorciados, pero se llevan bien. Tiene un hermano médico, fue abanderada en su escuela y vivió de niña en Guayaquil. Ella sabe cocinar desde los 12 años porque le gusta cuidar su alimentación.

Publicidad

Camila de "MasterChef Ecuador" fue Miss Earth Santo Domingo

La cocina no es el único talento de Camila, pues la chica es tecnóloga en estética integral, maquilladora profesional y modelo. La trayectoria de la participante de MasterChef incluye su paso por los concursos de belleza.

Camila participó en Miss Earth Ecuador en el año 2018 y en el siguiente post se aprecia cómo lucía en esa época con su maquillaje, peinado y su banda de reina.

En otras publicaciones se puede apreciar su glamour y elegancia como modelo.

Volviendo a las artes culinarias, Camila es dueña de un restaurante de comida mexicana llamado "De poca madre", como puede apreciarse en sus redes sociales. El establecimiento ofrece burritos, chipotle y taquitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Poca Madre! (@depocamadre_ec)

(E)

Lee también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído