MasterChef Ecuador: David se luce con la capitanía y su equipo gana el reto de campo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Grupo conformado por David, Klever, Ernesto, Margarita, Lee y Mathías sorprende en el reto de campo, gana la inmunidad y asegura su estadía en las cocinas de MasterChef Ecuador

Publicado

el

El episodio 13 de MasterChef Ecuador no dejó a nadie indiferente y es que en la prueba de campo David fue elegido como capitán del equipo conformado por Klever, Ernesto, Margarita, Lee y Mathías, comandó a su grupo a la victoria y dejó a María Laura y a Alberta, y a sus respectivos compañeros, con […]

MasterChef Ecuador
El grupo amarillo, liderado por David, les tocó cocinar el postre. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

El episodio 13 de MasterChef Ecuador no dejó a nadie indiferente y es que en la prueba de campo David fue elegido como capitán del equipo conformado por Klever, Ernesto, Margarita, Lee y Mathías, comandó a su grupo a la victoria y dejó a María Laura y a Alberta, y a sus respectivos compañeros, con ganas de llevarse la inmunidad.

Publicidad

El reto consistía en cocinar un menú de entrada, plato principal y postre para 50 ciclistas en 90 minutos. Los platillos estaban inspirados en las competencias de ciclismo internacional y para prepararlos los concursantes fueron divididos en tres grupos: el equipo de María Laura estaba formado por Camila, Raquel, Alba, César y Carolina, a ellos les tocó hacer la entrada de tapas españolas: pulpo, pescado y tortilla de patata.

Alberta eligió como compañeros a Wilson, Daniela, María José, Andrés, Ana y Ricardo, quienes cocinaron el plato fuerte: raviolis rellenos de pollo y salsa. Mientras que el equipo de David preparó el postre Paris Prest, con el que se alzaron con la victoria ya que eran los propios comensales quienes debían elegir cuál fue su plato favorito.

Las capitanas no se lucieron

Por su parte, el equipo de Alberta se quedó con el segundo puesto y el tercero para María Laura debido a que le costó tener en cuenta el tiempo y no optimizó los procesos. En un momento durante la preparación, el chef Rausch le llamó la atención a la rebotóloga por la preparación del pollo para los raviolis que estaba entre cocido y a la plancha.

Alberta le dijo al chef: "Yo quiero procesar el pollo cocinado que es el que nos queda como puré y lo amalgamo con este (a la plancha) para que nos quede bien picadito". El duro juez le respondió: "Yo quiero una casa en Italia pero no la tengo, asegúrese de que tenga ravioli". Además, le pidió que no pensara tanto el cocinado.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído