MasterChef Ecuador: María Laura se impone y será capitana con Alberta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

María Laura aprovecha al máximo los ingredientes y se impone en Masterchef con su primera capitanía, en las redes celebran

Publicado

el

Esta nueva edición de Masterchef Ecuador estuvo marcada por el reto de la subasta, donde los concursantes compitieron para ganar tiempo y preparar sus platillos. La gran favorita del público, María Laura, se impuso con un plato que la hizo ganar la capitanía para el reto de campo. Los aspirantes fueron divididos en grupos, uno […]

MasterChef Ecuador
María Laura no podía creer su triunfo. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

Esta nueva edición de Masterchef Ecuador estuvo marcada por el reto de la subasta, donde los concursantes compitieron para ganar tiempo y preparar sus platillos. La gran favorita del público, María Laura, se impuso con un plato que la hizo ganar la capitanía para el reto de campo.

Los aspirantes fueron divididos en grupos, uno se quedó en las cocinas mientras los tres aspirantes a ganar el pin del chef se fueron a un restaurante. En esta competencia, Carolina logró completar el plato y fue la ganadora.

Publicidad

Competencia tras la subasta en Masterchef Ecuador

Ana, María Laura, César, Andrés, Matías, Daniela, Camila y Alba se enfrentaron para hacer un platillo con los ingredientes favoritos de la jueza Carolina Sánchez. El cocinado no le favoreció a Camila a quien le quedó cruda la berenjena asiática que le tocó cocinar.

El resto de los aspirantes lograron buenos comentarios por parte de la jueza. A María Laura le tocó preparar una crema de calabaza y según comentarios de los chef, su plato estuvo "bien pensado, bien ejecutado". Por su parte, Ana logró que Carolina Sánchez alabara el platillo y dijo que tenía un "sabor sensacional". La paella que cocinó Andrés con azafrán, el ingrediente que le tocó, también tenía buena sazón.

Alba, a quien le correspondió cocinar con leche condensada, preparó un arroz con leche, que no solo alcanzó el punto perfecto de dulce, sino que también se ganó comentarios por la buena presentación del platillo. César, a pesar de contar con solo 15 minutos para el cocinado, se lució y logró una excelente cocción de la langosta. Matías cocinó salmón y puré de habas y Daniela preparó pollo completo, pierna, pospierna y pechuga.

Por su parte, al segundo grupo de concursantes les tocó hacer frente a una receta nada fácil del juez Jorge Rausch. Margarita fue la favorecida quien pujó en la oferta hasta lograr completar 65 minutos para el cocinado de un arroz salvaje que, según ella, nunca "en su vida había visto". No obstante, no supo aprovechar su ventaja y le quedó crudo el pescado con el que iba acompañado el arroz.

A Alberta le tocó preparar arroz con pollo al horno con el que, a juicio del chef, logró una sazón perfecta. Klever hizo cerdo en salsa de ciruelas y Ricardo, un lomo a la piñeta. A Raquel le asignaron un pollo tikka masala que alcanzó la sazón perfecta.

Lee también tuvo que cocinar pescado y a David, fricasé de piernas de pollo con la que no logró buenos comentarios debido a que la salsa se separó.

Lucha por permanecer

María Laura y Alberta se destacaron y serán las capitanas del próximo reto de campo. Para María Laura fue una sorpresa y es que hasta su cara cuando anunciaron su nombre la delató.

"Para mí es una sorpresa inmensa, es que el mundo da vueltas, el mundo es dinámico. La verdad es que si te esfuerzas y estudias y sobre todo si estas tranquila y confiando en lo que sabes hacer, en lo que haces bien, todo te da resultados", dijo María Laura.

La jueza Carolina la alabó y le dijo que hizo un plato digno de ser el ganador ya que aprovechó muy bien los ingredientes y logró hacer un plato muy creativo.

Por su parte, Margarita, a pesar de contar con la ventaja del tiempo, terminó con el delantal negro y se medirá con Camila y Wilson por su permanencia en el programa. "Hay que darle con todo porque yo sé que Camila tiene súper buena sazón y Wilson es un crack en la comida asiática así que estoy un poco nerviosa", confesó la más joven del grupo. Se vienen grandes momentos pues el juez Jorge Rausch aseguró que el reto de campo será "muy, muy duro".

(E)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído