Ella es la participante preferida de Mare Cevallos en MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adivina quién es la participante favorita de Mare Cevallos en MasterChef Ecuador ¡Dice que la ama! (FOTOS)

Publicado

el

Mare Cevallos está muy ocupada en Estambul participando en la recta final del reality show "El poder del amor", pero eso no le ha impedido estar pendiente de lo que pasa en la televisión ecuatoriana. Al parecer la exreina de belleza le sigue los pasos a MasterChef Ecuador, donde tendría una participante favorita. La actriz […]

MasterChef Ecuador
Foto: Instagram @marecevallos @teleamazonasec
Publicidad

Mare Cevallos está muy ocupada en Estambul participando en la recta final del reality show "El poder del amor", pero eso no le ha impedido estar pendiente de lo que pasa en la televisión ecuatoriana. Al parecer la exreina de belleza le sigue los pasos a MasterChef Ecuador, donde tendría una participante favorita.

La actriz ha hecho un par de comentarios en publicaciones de Raquel y María Laura, dos de las cocineras preferidas del público del programa de Teleamazonas.

Publicidad

Las favoritas de Mare Cevallos en MasterChef Ecuador

Cuando María Laura logró su cupo como cocinera oficial de la tercera temporada de MasterChef, publicó con orgullo en Instagram una foto suya con su delantal blanco. En ese post Mare dejó un comentario directo: "¡Te amo!".

MasterChef Ecuador

Foto: Instagram @maliifit

Luego fue Raquel quien compartió una imagen de ella junto a María Laura en la cocina de MasterChef. Cevallos también escribió un mensaje donde dijo que se sentía celosa, pero que las admira. "Tengo celos, pero lo permito. ¡Bellas, soy fan!", expresó.

MasterChef Ecuador

Foto: Instagram @raquelochoa__

María Laura y Raquel se han hecho amigas en el reality culinario y se ganan la simpatía de los televidentes cada noche a las 21:00 por Teleamazonas. El carisma de ambas cocineras también atrapó a Mare.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MaliFit ? (@maliifit)

(E)

Lee también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído