MasterChef Ecuador: Memes en Twitter por los gritos de Ernesto y Rausch
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Twitter explota con memes y reacciones por los gritos y el tenso episodio entre Ernesto y el chef Rausch (VIDEO)

Publicado

el

Tensión es una palabra que se queda corta para describir la incómoda situación que se vivió en el reciente episodio de MasterChef Ecuador. El chef Rausch se fue a los gritos contra Ernesto, quien respondió de la misma forma y terminó expulsado del reto, por parte del equipo rojo. Hubo un silencio que duró unos […]

Rausch botó a Ernesto después de los gritos en medio de la competencia. Foto: cortesía MasterChef Ecuador / Teleamazonas.
Publicidad

Tensión es una palabra que se queda corta para describir la incómoda situación que se vivió en el reciente episodio de MasterChef Ecuador. El chef Rausch se fue a los gritos contra Ernesto, quien respondió de la misma forma y terminó expulsado del reto, por parte del equipo rojo. Hubo un silencio que duró unos segundos, pero se sintieron como horas hasta que poco a poco todo volvió a la normalidad.

"Reunión de equipo, reunión de equipo", dijo Rausch en reiteradas ocasiones para juntar al grupo. Mientras todos atendían el llamado, Ernesto quedó mirando hacia la cocina. Esta situación sacó de sus casillas al chef colombiano y emitió un nuevo llamado, pero con un tono de voz mucho más alterado.

Publicidad

"AQUÍ ESTOY", respondió Ernesto. Después de una corta brecha de tiempo, Rausch le dijo "váyase" y así terminó, por ahora, este choque de personalidades.

Los memes y reacciones de Twitter

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. En cuestión de minutos los usuarios fanáticos de MasterChef Ecuador explotaron Twitter con opiniones y posturas divididas y, lo que más nos gusta, con memes.

Comparaciones cómicas en las que hasta el encuentro entre Vin Diesel y La Roca (en Rápidos y Furiosos 5), salió a relucir. Disfruta de la selección de los más graciosos que encontramos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído