La frase de Ernesto de MasterChef Ecuador que se convirtió en meme
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Cuando te escribe tu ex y le contestas…”: la frase de Ernesto de MasterChef Ecuador que se convirtió en el meme más popular de la noche

Publicado

el

La pelea entre uno de los jueces de MasterChef Ecuador, el chef Jorge Rausch, y uno de los participantes más carismáticos, Ernesto, es el condimento principal que tendrá el capítulo de esta noche. Sin embargo, la actividad del guayaquileño en Twitter, donde se hace llamar Odinson, genera múltiples reacciones con sus ocurrentes posteos. Uno de […]

Foto: cortesía Teleamazonas.
Publicidad

La pelea entre uno de los jueces de MasterChef Ecuador, el chef Jorge Rausch, y uno de los participantes más carismáticos, Ernesto, es el condimento principal que tendrá el capítulo de esta noche.

Sin embargo, la actividad del guayaquileño en Twitter, donde se hace llamar Odinson, genera múltiples reacciones con sus ocurrentes posteos. Uno de los más recientes, fue el causante del meme más popular de la noche, debido a una cómica y tajante frase.

Publicidad

"La cagu*", dice Ernesto en referencia a una situación durante un episodio de MasterChef Ecuador. El mismo participante posteó ese pequeño extracto del video y colocó en el texto "cuando te escribe tu ex y le contestas…".

De inmediato sus seguidores y fieles espectadores del programa que transmite Teleamazonas lo siguieron con más ejemplos en los que se puede usar la frase característica. Además, no dejaron que pasara desapercibida la expectativa por lo que ocurrirá en el siguiente episodio, cuando se encuentre con Rausch.

 

 

 

 

 

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído