Lo que dijo Ricardo tras su eliminación de Masterchef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Estoy sintiendo frustración y tristeza": Ricardo habla sobre su eliminación de las cocinas de Masterchef Ecuador

Publicado

el

Ricardo Bazante, el estudiante de Finanzas que quiso cambiar los números por la cocina, se convirtió en el cuarto eliminado de las cocinas de Masterchef Ecuador. Tenía que presentar un plato hecho con hígado, pero no logró conquistar a los tres jueces por lo que terminó fuera del programa al presentar la proteína cruda. Ricardo […]

Masterchef Ecuador
Ricardo se convirtió en el cuarto eliminado de las cocinas. Foto: IG: @rickydelahostia
Publicidad

Ricardo Bazante, el estudiante de Finanzas que quiso cambiar los números por la cocina, se convirtió en el cuarto eliminado de las cocinas de Masterchef Ecuador. Tenía que presentar un plato hecho con hígado, pero no logró conquistar a los tres jueces por lo que terminó fuera del programa al presentar la proteína cruda.

Ricardo habló sobre su eliminación, esa que algunos usuarios en redes sociales anunciaron que ya se sabía porque se habían filtrado adelantos del programa ‘Tiempo Extra’, donde los participantes eliminados buscan su oportunidad de regresar a las cocinas. El participante manifestó su profundo agradecimiento a las personas que lo siguieron durante su estancia en el programa, aseguró que vienen nuevas sorpresas y que ahora "apenas es el comienzo".

Publicidad

Aseguró que sintió frustración y tristeza. "Estoy sintiendo frustración y tristeza porque me hubiera encantando seguir cocinando en las cocinas de Masterchef, y nada, les quiero agradecer el apoyo. Para mí ha sido espectacular recibir de la noche a la mañana tanto apoyo de ustedes. Estos comentarios me llenan de magia y se los quiero agradecer", reveló en un video publicado en su cuenta de Instagram donde ya suma más de 14 mil seguidores.

¿Se sabía la eliminación de Ricardo de Masterchef Ecuador?

Tras conocerse la eliminación de Ricardo muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a publicar mensajes sobre el tema. Algunos rechazaron que se filtrara la información y otros se mostraron descontentos con la decisión de los jueces.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído