Así se divirtió la jueza de MasterChef Carolina Sánchez en su boda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La jueza de MasterChef Ecuador, Carolina Sánchez, gozó cantando y bailando en su boda, a la que asistieron Jorge Rausch, Irene González y Érika Vélez (VIDEOS)

Publicado

el

Las imágenes de la espectacular boda de la jueza de MasterChef Ecuador Carolina Sánchez dan cuenta de lo bien que la pasó con sus invitados. Como ya se sabe, la ecuatoriana contrajo nupcias con el chef español Iñaki Murúa mientras las grabaciones del reality están en pausa por Navidad. Acá presentamos más imágenes de la […]

MasterChef Ecuador Carolina Sánchez
Foto: Instagram @encortooficial
Publicidad

Las imágenes de la espectacular boda de la jueza de MasterChef Ecuador Carolina Sánchez dan cuenta de lo bien que la pasó con sus invitados. Como ya se sabe, la ecuatoriana contrajo nupcias con el chef español Iñaki Murúa mientras las grabaciones del reality están en pausa por Navidad.

Acá presentamos más imágenes de la ceremonia que tuvo lugar el sábado 11 de diciembre en Cuenca, tierra natal de la empresaria.

Publicidad

Carolina Sánchez se divierte en su boda a la que asistió el equipo de Masterchef

"Carito" e Iñaki son novios desde hace una década y ahora que decidieron casarse a la boda no podían faltar la presentadora y los otros dos jueces de MasterChef, Érika Vélez, Jorge Rausch e Irene González, respectivamente, con quienes ha construido una gran amistad.

Invitados y demás familiares de la cocinera gourmet difundieron en redes sociales fotografías y videos de la deslumbrante novia, quien lució muy contenta bailando ritmos diferentes como cumbias, baladas románticas y hasta The Beatles.

La fiesta contó con música en vivo y Sánchez se subió al escenario para cantar con la banda temas de Hombres G. Su esposo también disfrutó de la celebración y le siguió el paso a la ecuatoriana en la pista de baile.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído