La Chef Carolina Sánchez de MasterChef Ecuador se casó en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Chef Carolina Sánchez, jurado de MasterChef Ecuador, se casa en Cuenca con el cocinero español Iñaki Murúa (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Carolina Sánchez, la chef “Carito” de MasterChef Ecuador, se casó la mañana de este sábado 11 de diciembre con el cocinero español Iñaki Murúa. La boda se celebró en su natal Cuenca y asistieron familiares, amigos y compañeros del reality como Erika Vélez y Jorge Rausch. Previo al enlace, los novios compartieron una celebración nocturna […]

carolina sánchez
Foto de Instagram @irenegonzalez_oficial.
Publicidad

Carolina Sánchez, la chef “Carito” de MasterChef Ecuador, se casó la mañana de este sábado 11 de diciembre con el cocinero español Iñaki Murúa. La boda se celebró en su natal Cuenca y asistieron familiares, amigos y compañeros del reality como Erika Vélez y Jorge Rausch.

Previo al enlace, los novios compartieron una celebración nocturna  con sus amigos y colegas de MasterChef Ecuador. Además, “Carito” se realizó un cambio de look: se aclaró el cabello y se hizo manicura y pedicura, además de un peinado que resaltó su cabellera, tal como lo publicó en sus historias de Instagram.

Publicidad

Iñaki Murúa y Carolina Sánchez son novios desde hace 10 años. Él tiene un restaurante en España llamado Ikaro, que está ubicado en La Rioja y ostenta una estrella Michelin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Velez (@erikavelez)

Érika Vélez publicó historias en su cuenta de Instagram de los momentos previos y durante la ceremonia. A la boda también asistió Jorge Rausch junto a su novia Natalia Monsalve de 26 años. Irene González, la otra jurado de MasterChef Ecuador, también compartió videos e imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Rausch (@jorge.rausch)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído