Qué dijo Ernesto por el grito que le dio a Rausch en MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto dijo Ernesto sobre el grito con el que respondió al chef Rausch en MasterChef Ecuador: “Él fue el peor enemigo del equipo rojo” (VIDEO)

Publicado

el

Luego de su expulsión del reto de campo en MasterChef Ecuador, Ernesto se pronunció respecto al incidente que tuvo con el chef Jorge Rausch. “Perdí en el reto de los capitanes, no pude escoger el equipo que yo quería, me quedé con gente con la que no quería trabajar y eso me jugó en contra”. […]

masterchef ecuador
Foto Teleamazonas.
Publicidad

Luego de su expulsión del reto de campo en MasterChef Ecuador, Ernesto se pronunció respecto al incidente que tuvo con el chef Jorge Rausch. “Perdí en el reto de los capitanes, no pude escoger el equipo que yo quería, me quedé con gente con la que no quería trabajar y eso me jugó en contra”.

Visiblemente contrariado aún, Ernesto relató que confió en María Laura para hacer la masa de las tartaletas, mientras él se encargaba de la pastelería. “Cuando ya estábamos resolviendo el asunto del primer canapé, yo estaba salteando unos champiñones y llegó el chef Rausch a invocar una reunión de equipo”.

Publicidad

El participante admitió que no le estaba prestando atención, porque quería dejar los champiñones listos. “El chef Rausch me gritó al oído y mi reacción fue voltearme, encararlo y gritarle ‘¡Aquí estoy… Chef!’ Y me botó, me expulsó”.

También aseguró que “el equipo rojo terminó siendo un desastre. El peor enemigo del equipo rojo fue el chef Rausch. ‘Usted me botó y destrozó al equipo’. De ahí me hicieron sentar como niño castigado… Mis bizcochos los asesinaron y estaban ricos, alcancé a probarlos”.

Sin embargo, reconoció que “hay personas allí excelentes. Lee me sorprendió, María Camila me sorprendió, Matías quiso tomar el liderazgo, pero eso es lo mejor que sabe hacer… figurar. Albita y María Laura estaban perdidas, pero así es esto”.

Ernesto dejó una pregunta en el aire: "¿Hay que ver si aún sigo, si el chef Rausch me bota, si lo arreglamos con unas cervecitas, si tenemos sorpresas la próxima semana? Si me expulsan de MasterChef Ecuador me voy tranquilo, vine a concursar, no he dado lo mejor aún. Obvio que me quiero quedar, pero si me tengo que ir no es el fin del mundo”.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído