Usuarios reaccionan tras la declaración de amor de Jorge Rausch a su exnovia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“¿Y Carla que dice de esto?”: Usuarios en las redes reaccionan tras la declaración de amor del chef Jorge Rausch a su exnovia Nathalie Monsalve

Publicado

el

Tal parece que los rumores de la reconciliación entre el chef Jorge Rausch y Nathalie Monsalve son ciertos o al menos es lo que muchos de sus seguidores interpretaron tras la más reciente publicación del juez de MasterChef Ecuador en su cuenta Instagram. Desde el pasado mes de agosto, la pareja ha estado en boca […]

Foto: TikTok @nathalie monsalve
Publicidad

Tal parece que los rumores de la reconciliación entre el chef Jorge Rausch y Nathalie Monsalve son ciertos o al menos es lo que muchos de sus seguidores interpretaron tras la más reciente publicación del juez de MasterChef Ecuador en su cuenta Instagram.

Desde el pasado mes de agosto, la pareja ha estado en boca de todos luego de que ella publicara un video en TikTok en el que afirma que su “novio es chef check” con imágenes de Rausch preparando algunos platillos, dando a conocer que habían regresado.

Publicidad
@nathaliemonsalve8##fyp ##mybfisachef♬ original sound – Siobhan Higgins

Este jueves 23 de septiembre, a propósito del cumpleaños de la modelo colombiana de 28 años, el chef colombiano escribió un amoroso mensaje para felicitarla dejando más que claro que el amor sigue intacto entre ellos. “Happy birthday ??? te amo demasiado! Llegaste a mi vida para hacerla mejor y mucho más feliz! Te deseo todo lo bueno en el mundo, te lo mereces!”, expresó.

El noviazgo, que iniciaron a mediados del año pasado, se había terminado en abril  de este año debido a que ella emigró del país, según indicó el experto en cocina para el programa “Lo sé todo Colombia”. “Nathalie se fue a vivir a Estados Unidos, no se fue a estudiar, se fue a vivir. Ella quiere hacer su futuro allá, tiene sus planes y yo estoy acá y tengo mi vida”, comentó en ese entonces.

Foto: TikTok
@nathalie monsalve

Usuarios se preguntan sobre el romance entre Jorge Rausch y Carla Giraldo

Seguidores en las redes del chef comentaron sobre la diferencia de edad entre ellos y además sobre el supuesto romance entre Rausch y Carla Giraldo, participante de MasterChef Celebrity Colombia, quien le ha lanzado algunas indirectas e insinuaciones que hicieron pensar que había algo más entre ellos.

  • sofiaariasbe “A Carla no le gusta esto”.
  • muciae “La gente envidiosa, mal educada, que les importa si son o no son pareja, el amor no tiene edad. La felicidad para ellos”.
  • karyolivaresc94 “Que dirán Carla y sus secuaces de esto?? Jajajajjaja le van a hacer bloquear gratis a ella, pero que los cumpla feliz la dueña de su corazón chef”.
  • c.puello “Me alegra mucho yo creía que le ibas hacer caso a Carla con todo lo insinuante que se portó , bien por eso !! Boommm Carla”.
  • deisyjuliethdiaz “Parece la hija”.
  • butterfly_amoure “Pues para mi concepto, demasiado joven estas relaciones tienden a desgastarse con el tiempo la diferencia de edad mayor de 10 años ya de por sí es un obstáculo”.
  • tatica_castro “Novia o hija? Igual es hermosa”.
  • sandrap09876 “Todos saben que tiene dos hijas pequeñas y sin embargo por morbo preguntan si es la hija o la novia ?.. Vivan y dejen vivir… Qué sean felices y que coman perdices ?”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído