MasterChef Celebrity Colombia: ¿Por qué vuelve Catalina Maya?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Catalina vuelve a MasterChef Celebrity Colombia más de un mes después de su eliminación?

Publicado

el

En esta edición de MasterChef Celebrity Colombia ha pasado de todo, desde una doble eliminación hasta fines de semana en los que todos quedaron a salvo en la competencia. Ahora en este ciclo del show culinario llegó el regreso de dos participantes eliminados: Catalina Maya y Julio Sánchez Cóccaro. Por otro lado, el último eliminado […]

MasterChef Celebrity
Foto: Instagram @masterchefcelebritycolo
Publicidad

En esta edición de MasterChef Celebrity Colombia ha pasado de todo, desde una doble eliminación hasta fines de semana en los que todos quedaron a salvo en la competencia. Ahora en este ciclo del show culinario llegó el regreso de dos participantes eliminados: Catalina Maya y Julio Sánchez Cóccaro.

Por otro lado, el último eliminado del reality fue Emmanuel Esparza, quien en el reto decisivo llegó ante los jueces con las manos vacías. El actor no estaba convencido con el menú de libre elección que preparó y no quiso presentarlo.

Publicidad

¿Por qué vuelven Catalina Maya y Julio Sánchez Cóccaro a MasterChef?

Desde la semana anterior la presentadora Claudia Bahamón había adelantado el posible regreso de varios de los eliminados. Así fue como Ernesto Calzadilla, Endry Cardeño, Freddy Beltrán, Francy, Lucho Díaz, Julio y Catalina se unieron a los demás famosos para luchar por dos cupos, reseña As.

En un primer reto grupal prepararon tortas y en el individual, pasta. Fueron Catalina y Julio quienes dieron la talla y se ganaron el puesto para regresar al reality.

Así, el grupo de "las 4 babys" se vuelve a completar (Marbelle, Viña, Carla y Maya). (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído