Lo que se sabe de la próxima edición de MasterChef Celebrity Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que se sabe del estreno de la próxima temporada de MasterChef Celebrity en Colombia

Publicado

el

Ya se conocen detalles sobre el estreno de la próxima edición de MasterChef Celebrity Colombia. El popular reality de cocina sigue conquistando a la audiencia por lo que se prepara una emisión especial. Más noticias de MasterChef Grandes personalidades del acontecer colombiano se darán cita para la nueva temporada con famosos. Desde 2018 se realiza […]

MasterChef
Foto: Instagram/@masterchefcelebrity
Publicidad

Ya se conocen detalles sobre el estreno de la próxima edición de MasterChef Celebrity Colombia. El popular reality de cocina sigue conquistando a la audiencia por lo que se prepara una emisión especial.

Grandes personalidades del acontecer colombiano se darán cita para la nueva temporada con famosos. Desde 2018 se realiza esta edición especial cada año. Este 2022 el programa salió al aire a principios del año y finalizó el pasado mes de julio con el actor Ramiro Meneses como el triunfador.

Publicidad

¿Cuándo se estrena MasterChef Celebrity Colombia?

Según publica el portal Semana las grabaciones de la edición tendrán que esperar un tiempo, pues actualmente se está grabando la cuarta edición de MasterChef Ecuador. Las franquicias de ambos países se graban en el mismo estudio.

Desde la cuenta en Twitter @AudienciasTVColombia le respondieron a un usuario quien quiso saber cuándo se estrenaría el programa y desde allí contestaron que las grabaciones del programa de Ecuador finalizarían entre finales de noviembre o inicios de diciembre de 2022.

Según los cálculos, la edición con celebridades colombianas comenzaría a grabarse en febrero y estaría lista entre mayo y junio de 2023.

De momento, tampoco se conoce quienes serían las estrellas invitadas a participar en la nueva temporada del reality de cocina.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído