Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Lo que se sabe del estreno de la próxima temporada de MasterChef Celebrity en Colombia

Publicado

el

MasterChef
Foto: Instagram/@masterchefcelebrity
Publicidad

Ya se conocen detalles sobre el estreno de la próxima edición de MasterChef Celebrity Colombia. El popular reality de cocina sigue conquistando a la audiencia por lo que se prepara una emisión especial.

Grandes personalidades del acontecer colombiano se darán cita para la nueva temporada con famosos. Desde 2018 se realiza esta edición especial cada año. Este 2022 el programa salió al aire a principios del año y finalizó el pasado mes de julio con el actor Ramiro Meneses como el triunfador.

Publicidad

¿Cuándo se estrena MasterChef Celebrity Colombia?

Según publica el portal Semana las grabaciones de la edición tendrán que esperar un tiempo, pues actualmente se está grabando la cuarta edición de MasterChef Ecuador. Las franquicias de ambos países se graban en el mismo estudio.

Desde la cuenta en Twitter @AudienciasTVColombia le respondieron a un usuario quien quiso saber cuándo se estrenaría el programa y desde allí contestaron que las grabaciones del programa de Ecuador finalizarían entre finales de noviembre o inicios de diciembre de 2022.

Según los cálculos, la edición con celebridades colombianas comenzaría a grabarse en febrero y estaría lista entre mayo y junio de 2023.

De momento, tampoco se conoce quienes serían las estrellas invitadas a participar en la nueva temporada del reality de cocina.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Estudio científico afirma haber encontrado la forma de hacer chocolate eliminando los contenidos grasos que hacen daño al cuerpo

Publicado

el

Chocolate

Está demostrado científicamente que el chocolate te hace feliz. Su sabor y contextura libera endorfinas que mejoran considerablemente tu humor. Sin embargo, su contenido graso hace que cuando se consuma en exceso traiga consigo problemas de salud relacionados a la obesidad.

Entonces, hay científicos trabajando en un chocolate que disminuya los contenidos grasos y mantenga la misma textura y sabor, que sean capaces de provocar las mismas sensaciones de placer que el convencional que encontramos en las confiterías.

Publicidad

El portal Gizmodo informa que científicos de la Universidad de Leeds, en el Reino Unido, ha encontrado la manera de reducir los elementos dañinos en una barra de chocolate y que la misma siga siendo atractiva para el paladar. En principio, el estudio reduce la grasa y cambia los elementos endulzantes. Todo esto manteniendo los niveles de cacao.

¿Cómo hicieron el estudio del chocolate?

Fabricaron una lengua artificial 3D. La sumergieron en diferentes tipos de chocolate, incluyendo el bajo en grasa y gracias a esto encontraron que los elementos dañinos no hacían contacto en su totalidad con las papilas gustativas y las mejillas. Por este detalle específico lograron reducir ese porcentaje mientras se mantiene el mismo sabor y textura.

"La lubricación de las superficies en la escala de una sola papila se rigen por un efecto puente de la manteca de cacao entre las partículas de cacao… Si un chocolate tiene un 5 % o un 50 % de grasa, seguirá formando gotitas en la boca y eso te dará la sensación de chocolate. Estamos demostrando que la capa de grasa debe estar en la capa exterior del chocolate, esto es lo más importante, seguido de un recubrimiento eficaz de las partículas de cacao con grasa, que ayudan a que el chocolate se sienta tan bien", dijeron los expertos en su estudio.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Desde un renovado estilo francés hasta corazones incrustados! Conoce las cinco tendencias de uñas para que luzcas en San Valentín (FOTOS)

Publicado

el

Uñas

Se acerca una fecha especial para las parejas. El próximo 14 de febrero muchos estarán celebrando el Día de San Valentín. Si planeas tener una cita romántica o hacer algo diferente, puedes lucir unas manos hermosas, por eso acá tienes cinco ideas de diseño de uñas que marcarán la pauta.

Los tonos claros son tendencia para esta temporada. Los diferentes matices del rosado son perfectos para lucir en tus manos porque lucen bien en cualquier color de piel. Además, también puedes apostar por incluir diseños, eso sí, deben ser minimalistas y nada recargados.

Publicidad
uñas

Foto: Unsplash/Jona Novak

Diseños de uñas 2023 para San Valentín

1 French de corazón

Las uñas largas y ovaladas siguen estando de moda. Puedes aprovechar para hacerte un original diseño estilo francesa, pero en lugar de blanco vas a usar rojo en las puntas de tus uñas y dibujar un corazón sobre una base nude. "Desde la temporada otoño-invierno de 2022, la tendencia ha sido crear divertidas variaciones de este estilo y el french de corazón es uno de los favoritos", apunta Panorama.

2 Diseño a la francesa

Si lo tuyo es ir por algo más clásico, entonces puedes probar hacer el diseño de francesa en rojo. También puedes dejar el dedo anular para agregar algunos corazones para un toque más romántico.

 3. corazones encapsulados

Las uñas acrílicas con encapsulado son una de las tendencias que se impondrá para este año. Pide a tu manicurista que incluya algunos detalles brillantes y pequeños corazones en tus diseños.

4. Solo corazones

Si apuestas por el minimalismo y la sencillez entonces este modelo es para ti. Son tan fáciles de hacer que hasta en casa puedes probar este diseño. Solo necesitas una base de color rosado y sobre ella dibujar, con esmalte rojo, un corazón en cada uña.

5. Corazones divertidos

Como te puedes dar cuenta, los corazones no pueden faltar en tus uñas, pero si quieres atreverte con algo más original prueba incluir algunos dibujos, jugando con los colores y líneas. No importa la longitud de tus uñas para hacerte este divertido diseño.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alejandra Guzmán sorprende al aparecer en bikini a los 54 años tras someterse a una nueva operación para quitar biopolímeros ¿Qué dicen los usuarios de las redes? (FOTO)

Publicado

el

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán ya superó los problemas de salud que enfrentó tras la fuerte caída durante una presentación en el Centro Kennedy de Washington, el pasado 27 de septiembre de 2022. La cantante mexicana ahora reapareció luciendo su figura en bikini lo que sorprendió a sus seguidores.

La intérprete de canciones como ‘Yo te esperaba’ o ‘Mi peor error" mostró a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram cómo está actualmente, sobre todo porque el pasado mes de diciembre fue sometida a una nueva operación para retirar de su cuerpo restos de los biopolímeros que aún quedaban en su organismo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Foto de Alejandra Guzmán en bikini

La artista compartió una imagen en las playas de Huatulco, en Oaxaca, en las que aparece a la orilla del mar con un pequeño traje de baño, ella está de rodillas y haciendo una posición de yoga como el "saludo al sol". La cantante acompañó la foto con el texto: "Libre como el viento… ¡y un mundo por andar!”, esa frase forma parte de uno de sus temas titulado “Libre”.

Como era de esperar, la imagen tuvo muchas reacciones. Alcanzó más de 17 mil ‘Me gusta’ y superó los 300 comentarios. Algunos de sus seguidores elogiaron lo bien que está a sus 54 años y dejaron mensajes como:

  • "Guapísima. Ya queremos verte en USA en 2023".
  • "Saludos mi querida, disfruta que la vida es tan rápida, esperemos pronto verte en los escenarios, te extrañamos".
  • "Preciosa. Diosito te siga Bendiciendo grandemente tu vida".
  • "Eres perfecta y hermosa tal cual estás".

Sin embargo, otros reprocharon la tensa relación que mantiene con su hija Frida Sofía y también criticaron su cuerpo. “Una Madre que no le habla a su hija no puede sentir libertad ni tener paz”, “¡Mala madre!”, “¿Y las pompis, dónde están?”, “¿Y el trasero?”, “Prefiero verte con ropa y cantando”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído