Final de MasterChef Celebrity Colombia parte 2: A qué hora y fecha es
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef Celebrity Colombia 2022: A qué hora es la esperada segunda parte de la final del reality donde se conocerá el ganador

Publicado

el

Los espectadores del reality show culinario más famoso se quedaron con las ganas de conocer quién ganó MasterChef Celebrity Colombia 2022. El canal RCN dividió la última entrega y falta transmitir la segunda parte. El sábado 9 de julio de 2022 la audiencia comenzó a ver la competencia final del programa, pero este terminó sin […]

MasterChef Celebrity Colombia
Finalistas de MasterChef Celebrity Colombia. Foto: Twitter @canalrcn
Publicidad

Los espectadores del reality show culinario más famoso se quedaron con las ganas de conocer quién ganó MasterChef Celebrity Colombia 2022. El canal RCN dividió la última entrega y falta transmitir la segunda parte.

El sábado 9 de julio de 2022 la audiencia comenzó a ver la competencia final del programa, pero este terminó sin dar a conocer quién se lleva el premio. Ya el desenlace está por salir al aire.

Publicidad

Finalistas de MasterChef Celebrity Colombia 2022

El próximo sucesor de la ganadora anterior, Carla Giraldo, se decidirá entre cuatro hombres, pues por primera vez no hay una mujer entre los finalistas:

  • Tatán Mejía
  • Chicho Arias
  • Carlos Báez
  • Ramiro Meneses

Cómo es la competencia final de MasterChef Colombia

Los jueces Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y Chris Carpentier encomendaron a los cuatro finalistas preparar un menú dividido en cuatro momentos:

  • Entrada fría.
  • Entrada caliente.
  • Plato fuerte.
  • Postre al plato.
MasterChef Celebrity Colombia

Jueces de MasterChef Colombia Foto: Instagram @masterchefcelebrityco

Cuándo es la final de MasterChef Celebrity parte 2

La noche del martes 12 de julio de 2022 a las 20:00 horas de Colombia, luego del noticiero del canal colombiano RCN, finalmente la audiencia del reality show podrá conocer quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2022, reseña Semana.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído