Así luce la novia que tuvo Carla Giraldo mucho antes de MasterChef
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce la mujer de la que se enamoró Carla Giraldo años antes de conocer al hombre de su vida y de participar en MasterChef (FOTOS)

Publicado

el

Carla Giraldo se ha ganado con su trabajo un puesto en las pantallas de su país y de la audiencia hispana que disfruta tanto de sus novelas como del reality show MasterChef Celebrity Colombia. La actriz tiene una relación estable con Mauricio Fonnegra, padre de sus dos hijos Adrián y Damián. Pero mucho antes de […]

MasterChef Celebrity Colombia
Foto: Instagram @carlagiraldo
Publicidad

Carla Giraldo se ha ganado con su trabajo un puesto en las pantallas de su país y de la audiencia hispana que disfruta tanto de sus novelas como del reality show MasterChef Celebrity Colombia. La actriz tiene una relación estable con Mauricio Fonnegra, padre de sus dos hijos Adrián y Damián. Pero mucho antes de formar una familia y de conocer al hombre de sus sueños, fue una mujer quien le sacó suspiros.

Se trata de la productora audiovisual y empresaria inmobiliaria Natalia Arroyave, con quien la actriz de "Me llaman Lolita" tuvo un romance de dos años que inició en 2006, reseña DiezMinutos.es.

Publicidad
Carla Giraldo MasterChef

Foto: Pinterest DiezMinutos

La actriz causó controversia al ser abiertamente bisexual en un país que no estaba acostumbrado a ver a dos mujeres demostrando su afecto en público, refiere el medio colombiano Semana.

Según Pulzo, Arroyave es ahora pareja de Rosanna Castro, hermana de dos figuras del entretenimiento: la Miss Señorita Colombia 1994 Tatiana Castro y la modelo Carolina Castro.

En una entrevista citada por Caracol Radio en 2016 Carla admitió que seguía teniendo ojos para las féminas.  “De una mujer me gusta el pelo, cómo se visten, cómo se comportan, lo delicadas que son… Todas las mujeres son muy lindas, yo sigo mirando mucho a las mujeres, me siguen pareciendo divinas", dijo.

Pero la actriz de "El Clon" dice que esta etapa quedó atrás. Ahora se centra en su vida familiar junto a su marido e hijos,. Cuando en una entrevista le preguntaron qué le diría a los niños sobre su pasado gay, dijo que no tiene nada que ocultarles.  “La vida es como es, no hay nada qué cambiar (…) No tengo nada que maquillarle a mi vida, es tan transparente como yo lo he sido desde que nacieron”, expresó, de acuerdo a Colombia.com. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído