MasterChef Celebrity: ¿Quién le robó el corazón a Carla Giraldo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es el hombre que le robó el corazón a la aguerrida actriz y participante de MasterChef Celebrity Colombia Carla Giraldo (FOTOS)

Publicado

el

Cada sábado y domingo a partir de las 20:00 horas vemos a Carla Giraldo mostrar su lado aguerrido y competitivo en MasterChef Celebrity Colombia 2021. La actriz se ha ganado su lugar en el show, donde hizo llave con Viña Machado, Marbelle y Catalina Maya (ya eliminada) en el grupo conocido como "las 4 babys". […]

MasterChef Celebrity
Foto: Instagram @carlagiraldo
Publicidad

Cada sábado y domingo a partir de las 20:00 horas vemos a Carla Giraldo mostrar su lado aguerrido y competitivo en MasterChef Celebrity Colombia 2021. La actriz se ha ganado su lugar en el show, donde hizo llave con Viña Machado, Marbelle y Catalina Maya (ya eliminada) en el grupo conocido como "las 4 babys".

Carla está en la selecta lista de 9 participantes que siguen con vida y que buscan un puesto como finalistas en el concurso. Ella no es del agrado de todos, en redes sociales muchos internautas piden su eliminación y dicen que tiene el favoritismo del juez Jorge Rausch. Pero no hay duda de que su carácter le da sabor al programa de RCN.

Publicidad

El esposo y los hijos de Carla Giraldo

Más allá de su actuación en el reality culinario, la actriz que se dio a conocer al protagonizar la telenovela Me llaman Lolita (1999) tiene una vida privada y un hombre en su vida que "le mueve el piso".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mauricio (@mauriciofonnegrafans)

Se trata de su marido y padre de sus dos hijos, Mauricio Fonnegra, a quien conoció a través de un amigo. El galán tenía pareja en ese momento, pero ello no impidió que luego surgiera el amor, reseña El Tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo)

"Él es lo máximo, él es mi ángel, él es un bacán, es buena onda. Sabe de todo: sabe mucho de cine, de música, de televisión… Me enloqueció su inteligencia. Entonces, ahí me tiene botando la baba", dijo en una entrevista citada en el reporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo)

Mauricio es productor musical, DJ y empresario y es el padre de los hijos de Carla, Damián (5 años) y Adrián (6). Juntos fundaron una cafetería llamada "El Industrial Coffe Shop". (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído