MasterChef Celebrity: Carla Giraldo luce fuerte pero le llueven críticas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef Celebrity: Emmanuel Esparza en peligro mientras el cuy de Carla Giraldo desata una ola de memes

Publicado

el

Emmanuel Esparza quedó en peligro de eliminación en MasterChef Celebrity Colombia el 8 de agosto, mientras que el resultado de Carla Giraldo al preparar cuy se llevó elogios de los jueces y una ola de memes. Carla se sentó junto a Diego Camargo en el balcón de los privilegiados, algo que para algunos internautas no […]

MasterChef Celebrity Colombia
Foto: Twitter @canalrcn
Publicidad

Emmanuel Esparza quedó en peligro de eliminación en MasterChef Celebrity Colombia el 8 de agosto, mientras que el resultado de Carla Giraldo al preparar cuy se llevó elogios de los jueces y una ola de memes.

Carla se sentó junto a Diego Camargo en el balcón de los privilegiados, algo que para algunos internautas no fue justo. En redes se quejan de que la actriz goza del favoritismo de los jueces.

Publicidad

El cuy de Carla Giraldo

Giraldo recibió el pin de inmunidad por deslumbrar al jurado con las patas de cuy que cocinó, pero los televidentes se fijaron en el comentario que hizo sobre el animal:

“No sé cómo quitarle los muslitos, son del tamaño de mi dedo", dijo cuando vio la proteína, según RCN.

Los tuiteros no tardaron en llenar la red social de memes alusivos a la protagonista de "Me llaman Lolita". Algunos mencionaban su reacción ante el cuy, otros el supuesto favoritismo y otros más, simplemente no simpatizan con la líder de "las 4 babys".

Más allá de estos comentarios, Giraldo luce fuerte en la competencia cada semana.

https://twitter.com/CarlosEdwinIba3/status/1424332164024479745

Los nueve que siguen en competencia en MasterChef Celebrity Colombia

Las nueve celebridades que siguen en acción son: Carla Giraldo, Liss Pereira, Gregorio Pernía, Frank Martínez, Marbelle, Carlos Camacho, Viña Machado, Endry Cardeño y Diego Camargo. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído