El crudo reto del mojojoy en MasterChef Celebrity Colombia (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ranas, larvas y roedores: ¿Les tocará un reto como este a los participantes de MasterChef Celebrity Colombia 2021? (VIDEO)

Publicado

el

Cada sábado y domingo a las 20:00 los televidentes esperan con ansias ver los nuevos desafíos a los que se enfrentan los famosos que siguen con vida en el reality MasterChef Celebrity Colombia 2021. Los participantes han vivido momentos duros esta temporada, en la que han tenido que atravesar puentes colgantes y pescar su proteína. […]

MasterChef Celebrity Colombia
Foto: Instagram @masterchefcelebrityco
Publicidad

Cada sábado y domingo a las 20:00 los televidentes esperan con ansias ver los nuevos desafíos a los que se enfrentan los famosos que siguen con vida en el reality MasterChef Celebrity Colombia 2021. Los participantes han vivido momentos duros esta temporada, en la que han tenido que atravesar puentes colgantes y pescar su proteína.

Pero aún no experimentan nada como lo que atravesaron las celebridades de la edición de 2018. El primer reto creativo de esa temporada consistió en preparar platillos con unas particulares proteínas, algunas de las cuales llegaron vivas a sus manos: rana; cuy (un roedor también conocido como cobaya); y mojojoy (larvas de escarabajo).

Publicidad

Un difícil reto en MasterChef Celebrity Colombia

En esa ocasión los jueces encargaron a los dos salvados del momento, los actores Variel Sánchez y Omar Murillo, designar cuáles de estas delicias debía preparar cada uno de sus compañeros. Fue la presentadora Catalina Gómez quien triunfó en este episodio al cocinar mojojoy.

Los presentes en el set de grabación de ese segundo capítulo de MasterChef Celebrity 2018 no pudieron evitar arrugar la cara al ver semejantes ingredientes, tal y como se aprecia en el video "detrás de cámaras" que subió en su momento RCN.

Aún falta ver qué sigue trayendo la tercera temporada de MasterChef Celebrity, donde once concursantes se mantienen en competencia: Catalina Maya, Carla Giraldo, Gregorio Pernía, Frank Martínez, Emmanuel Esparza, Endry Cardeño, Marbelle, Viña Machado, Liss Pereira, Diego Camargo y Carlos Camacho. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído