MasterChef Celebrity: Julio Sánchez recuerda a su hijo Variel antes de irse
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Julio  Sánchez Cóccaro se despide de MasterChef Celebrity entre lágrimas y cuenta lo que le dijo su hijo Variel sobre su propia experiencia como finalista del reality show (VIDEO)

Publicado

el

El eliminado de este fin de semana en MasterChef Celebrity Colombia es Julio Sánchez Cóccaro. Tanto él como el humorista Freddy Beltrán estaban en peligro, pero fue el actor quien se llevó la peor parte por un sofrito que quedó crudo y que los jueces no dejaron pasar. Los retos de estas dos emisiones del […]

MasterChef Celebrity
Foto: Instagram @juliococcaro
Publicidad

El eliminado de este fin de semana en MasterChef Celebrity Colombia es Julio Sánchez Cóccaro. Tanto él como el humorista Freddy Beltrán estaban en peligro, pero fue el actor quien se llevó la peor parte por un sofrito que quedó crudo y que los jueces no dejaron pasar.

Los retos de estas dos emisiones del reality show culinario estuvieron llenos de emociones, pues a los participantes se les pidió honrar con sus menús a seres queridos que ya fallecieron. Julio dedicó su platillo a su difunto padre, pero fue Liss Pereira quien conquistó al jurado con un arroz en memoria de su madre, refiere RCN.

Publicidad

Julio es padre del también actor Variel Sánchez, quien fue finalista en la primera edición del concurso que terminaría ganando Piter Albeiro. Tras conocer la eliminación del veterano actor, Claudia Bahamón le preguntó qué comentarios le había hecho su hijo sobre el concurso.

"Me dijo ‘papá, es una competencia difícil, efectivamente el que comete menos errores es el que gana; y el que comete más errores es el que pierde'", respondió.

Cuando Variel estuvo en la final del reality, solo habían pasado tres meses de la pérdida de un hijo que no llegó a nacer, algo que llenó más aún de drama el desenlace del show. "Cuando entré pensé que iba a durar seis semanas porque tenía un par de cosas que hacer, pero me fui encarretando, fuimos avanzando. Y Dios, que es muy grande, y mi familia, mi esposa y mi hijito que me dan fuerza… mis hijitos", comentó en esa ocasión el joven, según Protagonista.

Masterchef Celebrity Colombia 2021

Foto: Instagram @varielsanchez

Por su parte Julio Sánchez se despidió la noche del domingo de sus compañeros entre lágrimas, diciendo que se va feliz de haberlos conocido. "Son grandes personas todos, absolutamente todos", expresó. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído