Así disfruta el ganador de MasterChef Ecuador 2 Roberto Ayala (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El ganador de MasterChef Ecuador Roberto Ayala se divierte en sus viajes por el país y con su "Cocina Clandestina" en Quito junto al finalista del reality Manuel Bustamante (FOTOS)

Publicado

el

Roberto Ayala no lo podía creer cuando semana tras semana seguía participando en la segunda temporada de MasterChef Ecuador. Se inscribió en el reality show buscando promocionar el emprendimiento "Cocina Clandestina" que inició en 2018 sin saber que finalmente ganaría el concurso. El 23 de febrero Ayala enamoró al jurado que lo declaró ganador por […]

MasterChef Ecuador
Foto: Instagram @el_hombreayala
Publicidad

Roberto Ayala no lo podía creer cuando semana tras semana seguía participando en la segunda temporada de MasterChef Ecuador. Se inscribió en el reality show buscando promocionar el emprendimiento "Cocina Clandestina" que inició en 2018 sin saber que finalmente ganaría el concurso.

El 23 de febrero Ayala enamoró al jurado que lo declaró ganador por su menú, conformado por sopa de tomate al horno y ahumada, costilla de cordero en salsa de yogur y un postre de arroz y mango. Su triunfo lo animó a seguir con sus proyectos culinarios y a asociarse con otro finalista, Manuel Bustamante.

Publicidad

Entre otros premios del show de Teleamazonas, el piloto comercial de 33 años obtuvo 20 mil dólares. En una entrevista con el programa Día a Día dijo que invertiría en su sueño de tener su propia cadena de restaurantes y en viajar por todo Ecuador para conocer sus sabores. Y tal parece que a Roberto, a quien cariñosamente llaman "Muñeco" o "Miau", le gusta mucho recorrer el país. En sus publicaciones en Instagram se le puede ver cocinando en fríos parajes de Cotopaxi, o disfrutando del atardecer en las playas de Ayampe.

MasterChef Ecuador

Foto: Instagram @el_hombreayala

Al convertirse en una figura pública, también usa su red social para promocionar reconocidas marcas de alimentos y bebidas.

MasterChef Ecuador

Foto: Instagram @el_hombreayala

También aparece junto a Manuel trabajando en su "Cocina Clandestina". Juntos organizan eventos culinarios privados que prometen mucha diversión, sorpresas y algunas "locuras" en locaciones secretas de Quito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Ayala (@el_hombreayala)

Entrevista al ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído