El éxito de la exparticipante de MasterChef Ecuador Janina Corozo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La "mujer de los encocados" de MasterChef Ecuador Janina Corozo lleva su propio restaurante "La Esquina del Sabor" que recibe a clientes de la farándula como Gaby Díaz (FOTO)

Publicado

el

Janina Corozo demostró en la segunda temporada de MasterChef Ecuador sus dotes en la cocina. Preparó las mejores salsas, obtuvo varias capitanías y fue la primera en ganarse un puesto en el top 10 del reality show. El 17 de febrero terminó descalificada por un error con una crema cortada para un pastel. ¿Qué ha […]

MasterChef Ecuador
Foto: Instagram @laesquinadejani
Publicidad

Janina Corozo demostró en la segunda temporada de MasterChef Ecuador sus dotes en la cocina. Preparó las mejores salsas, obtuvo varias capitanías y fue la primera en ganarse un puesto en el top 10 del reality show. El 17 de febrero terminó descalificada por un error con una crema cortada para un pastel. ¿Qué ha sido de ella?

Salir del programa no significó el final de la carrera de la "mujer de los encocados", al contrario, su participación la ayudó a impulsar sus proyectos. La chef lleva su propio y suculento emprendimiento culinario.

Publicidad

El restaurante de la concursante de MasterChef Ecuador Janina Corozo

Janina tiene un restaurante en Guayaquil llamado "La esquina del sabor". La cuenta Instagram del establecimiento describe las variedades gastronómicas que ofrece, entre ellas comida gourmet, comida criolla, y platos con mariscos. Justamente los platillos marinos son los que abundan en las imágenes.

El negocio ofrece catering, un servicio del que ha disfrutado la presentadora de Ecuavisa Gaby Díaz, quien aparece en una publicación del restaurant del 2 de junio junto a la exparticipante de Masterchef.

"Gracias, Gaby, por confiar en muestro servicio", escribió Corozo al pie de la foto. En el post hay otra fotografía de la animadora de "En Contacto" disfrutando junto a un grupo el delicioso menú de Janina.

MasterChef Ecuador

Foto: Instagram @laesquinadejani

Y por supuesto, Janina prepara los deliciosos encocados de carnes y mariscos que tanto la caracterizaron en MasterChef.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído