MasterChef Ecuador: Érika Vélez confirma tercera temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La presentadora Érika Vélez confirma tercera temporada de MasterChef Ecuador: “Pronto, prontito”

Publicado

el

La presentadora Érika Vélez dejó entrever en su cuenta Instagram que habrá una tercera temporada del programa MasterChef Ecuador, en el que ella al parecer repetiría en la animación del reality de cocina más famoso del mundo. “Extrañando este lugar. Pronto, prontito”, escribió la conductora del concurso al pie de una imagen en la que […]

Foto: Instagram @erikavelez.
Publicidad

La presentadora Érika Vélez dejó entrever en su cuenta Instagram que habrá una tercera temporada del programa MasterChef Ecuador, en el que ella al parecer repetiría en la animación del reality de cocina más famoso del mundo.

“Extrañando este lugar. Pronto, prontito”, escribió la conductora del concurso al pie de una imagen en la que aparece en el estudio de MasterChef, que ha dirigido durante dos temporadas transmitidas por Teleamazonas.

Publicidad

Foto: Instagram @erikavelez.

En los comentarios, seguidores mostraron su emoción, pues se ha convertido en uno de los programas más vistos en Ecuador. La actriz de “Yo soy Betty, la fea”, Lorna Cepeda, quien hace una semana quedó eliminada de MasterChef Celebrity Colombia, expresó: “Divina”, ante lo que Érika le respondió: “Te veo pronto”, por lo que se presume que la presentadora viaje en los próximos días al país vecino para iniciar el casting.

La tarde de este viernes 18 de junio, iniciaron las promociones de las audiciones en Teleamazonas aunque aun no indicaron fechas, tampoco en su cuenta oficial en Instagram.

El jurado de la segunda temporada aun no se ha pronunciado al respecto, así que no sabemos si la chef Caro Sánchez, Irene González y Jorge Rausch repiten para la próxima edición o si regresa Quique Sempere quien fue muy extrañado por la audiencia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído