Carla Giraldo de MasterChef Colombia se quita la ropa (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carla Giraldo se quita el delantal de MasterChef Celebrity y posa sin nada de ropa en una imagen con mucho picante (FOTO)

Publicado

el

En MasterChef Celebrity Colombia lo que sobra es sazón, pero tampoco faltan mujeres con mucho talento y sensualidad. Una de ellas es la participante Carla Giraldo, quien a sus 34 años acumula éxitos como actriz y emprendedora. Carla muestra disciplina y tenacidad en el reality show culinario, donde ya ha sido capitana y se ha […]

MasterChef Colombia
Foto: Instagram @carlagiraldo
Publicidad

En MasterChef Celebrity Colombia lo que sobra es sazón, pero tampoco faltan mujeres con mucho talento y sensualidad. Una de ellas es la participante Carla Giraldo, quien a sus 34 años acumula éxitos como actriz y emprendedora.

Carla muestra disciplina y tenacidad en el reality show culinario, donde ya ha sido capitana y se ha ganado el respeto de sus compañeros y contrincantes, refiere Superlike. Pero ahora la modelo se quita el delantal y el "traje de pelea" para refrescarles la memoria a sus admiradores y recordarles lo sexy que puede ser.

Publicidad
Masterchef Colombia

Foto: @carlagiraldo

La protagonista de la novela de RCN "La llaman Lolita" apareció este martes 22 de junio en una fotografía que hizo a sus fans rememorar el rol que la llevó a obtener el galardón como Mejor Actriz Revelación en los Premios TV y Novelas de 1999.

El fotógrafo y director visual ‘Rey Tuk’ es el autor de la imagen, y fue precisamente él quien la compartió en su cuenta de Instagram. Carla aparece prácticamente sin ropa, vistiendo solo unas medias de malla mientras tapa su busto con su mano y su brazo.

Los internautas expresaron su admiración por la hermosura de Giraldo, a quien calificaron como "un mujerón". "¡Qué belleza de mujer!"; "¡Saludos, mi pequeña Lolita"; fueron algunos de los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rey Tuk (@reytuk)

MasterChef Celebrity 2021 se transmite sábados y domingos a las 20:00 horas de Ecuador por el canal colombiano RCN.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído