Ernesto Calzadilla rompe corazones al salir de MasterChef Celebrity
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ernesto Calzadilla le rompe el corazón a sus fans al ser eliminado de MasterChef Celebrity y Claudia Bahamón le demuestra cuánto lo quiere (FOTOS)

Publicado

el

Ernesto Calzadilla le dijo adiós a MasterChef Celebrity Colombia en el tercer fin de semana del reality culinario, luego de un difícil reto en el que el exceso de grasa no fue perdonado por los jueces. Su salida dejó a más de una admiradora con el corazón roto. Catalina Maya ganó inmunidad al comandar el […]

MasterChef Celebrity Colombia
Foto: Instagram @ernestocalzadillaoficial
Publicidad

Ernesto Calzadilla le dijo adiós a MasterChef Celebrity Colombia en el tercer fin de semana del reality culinario, luego de un difícil reto en el que el exceso de grasa no fue perdonado por los jueces. Su salida dejó a más de una admiradora con el corazón roto.

Catalina Maya ganó inmunidad al comandar el equipo rojo y triunfar en el primer reto de campo, la preparación del menú para la celebración de 15 años de dos jovencitas. Los familiares de las homenajeadas fueron los jueces de los platillos, compuestos por arepas, pinchos y guacamole.

Publicidad

Emmanuel Esparza, Frank Martínez, Alicia Machado y Julio Sánchez se pusieron los delantales negros luego de la segunda parte, donde la preparación de patacones no les resultó nada sencillo. El equipo azul se enfrentó en el reto de eliminación, en el que contaron con 60 minutos para preparar un calentado.

Diego Camargo hizo alucinar al jurado con su menú, pero Calzadilla no usó plátanos y puso demasiado aceite. Los jueces Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier no le dejaron pasar estos errores al actor venezolano, que se despidió del show.

Salida de Ernesto Calzadilla de MasterChef Celebrity decepciona a sus fans

En redes sociales las admiradoras del presentador no dudaron en expresar su decepción ante su salida. "Mi mamá está llorando porque sacaron a Ernesto Calzadilla"; "Fue injusto, era mejor que varios"; "Me hizo llorar"; fueron algunos de sus mensajes en redes. Incluso la conductora Claudia Bahamón le dejó saber al galán que lo va a extrañar. En su cuenta de Twitter subió unas fotos donde lo abraza y le dice que lo quiere.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído