MasterChef Celebrity Colombia: Francy se despide del show en Palomino
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado se salva pese a sus errores y Francy es la primera en decirle adiós a MasterChef Celebrity Colombia en las paradisíacas playas de Palomino (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Un lujoso resort en las playas de Palomino enmarcó la despedida de la primera eliminada de MasterChef Celebrity Colombia: la cantante Francy. El fin de semana inicial del reality show puso a los veinte competidores espalda contra espalda tras abrir la caja misteriosa y luego los llevó al mar. Carla Giraldo, Catalina Maya y Alicia […]

MasterChef Celebrity Colombia 2021
Foto: Instagram @anamestupinan
Publicidad

Un lujoso resort en las playas de Palomino enmarcó la despedida de la primera eliminada de MasterChef Celebrity Colombia: la cantante Francy. El fin de semana inicial del reality show puso a los veinte competidores espalda contra espalda tras abrir la caja misteriosa y luego los llevó al mar.

Lorna Cepeda y Gregorio Pernía fueron los ganadores del primer reto de las cajas misteriosas. Dentro de estas los participantes encontraron unos enormes delantales que debían usar en pareja, dándose la espalda sin poder ver lo que hacía el otro en la estufa.

Publicidad

En la segunda competencia tres equipos comandados por Lorna (rojo), Gregorio (azul) y Diego Camargo (verde) prepararon bajo presión sus platillos. Al finalizar debían distribuirlos en room service a diversas cabañas del espectacular hotel de Palomino que ambientó la batalla culinaria. En el tercer reto los competidores salieron a pescar la proteína que debían preparar, pero no a todos les fue tan bien. Sin embargo, los grupos rojo y azul se salvaron de la eliminación.

Francy es la primera eliminada de MasterChef Celebrity Colombia 2021

En el reto de eliminación Liss Pereira, Lucho Díaz, Frank Martínez, Alicia Machado, Diego Camargo y Francy, del equipo verde, tuvieron que preparar tres platos representativos de la costa colombiana. Alicia cometió un grave error al dejar espinas en el pescado, pero Francy se puso nerviosa y fueron sus resultados los que no llenaron las expectativas del jurado.

Francy publicó en Instagram fotos y videos del momento de su eliminación y despedida. Los seguidores de la cantante se sintieron decepcionados de que saliera tan pronto del show y muchos de ellos afirmaron que era Machado quien debía haber dejado el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de francypopular (@francypopular)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído