Dónde y cuándo ver MasterChef Celebrity Colombia 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jueces y competidores están preparados para el esperado estreno de MasterChef Celebrity Colombia 2021 ¿Dónde y cuándo ver los episodios?

Publicado

el

¡Todo está preparado! Claudia Bahamón es la encargada de presentar la nueva edición de MasterChef Celebrity Colombia, que se estrena la noche de este sábado 5 de junio. El reality genera gran expectativa de la audiencia que se enganchó con el programa en sus entregas anteriores y que esperó más de un año para volver […]

Masterchef celebrity
Foto: Instagram @masterchefcelebrityco
Publicidad

¡Todo está preparado! Claudia Bahamón es la encargada de presentar la nueva edición de MasterChef Celebrity Colombia, que se estrena la noche de este sábado 5 de junio. El reality genera gran expectativa de la audiencia que se enganchó con el programa en sus entregas anteriores y que esperó más de un año para volver a verlo.

La primera edición la ganó el comediante Piter Albeiro, y la segunda la cantante Adriana Lucía. En esta ocasión veinte famosos se disputan el premio.

Publicidad
claudia bahamon

Claudia Bahamón. Foto: Instagram @masterchefcelebrityco

Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y Christopher Carpentier son los jueces que ya están listos para valorar las habilidades culinarias de los participantes.

Jueces de MasterChef. Foto: Instagram @masterchefcelebrityco

Participantes de MasterChef Colombia

Diez hombres y diez mujeres conforman los cinco equipos que la darán sazón a la competencia:

Lorna Cepeda; Alicia Machado; Gregorio Pernía; Ernesto Calzadilla; Emmanuel Esparza; Mario Espitia; Julio Sánchez Cóccaro; Ana María Estupiñán; Carla Giraldo; Endry Cardeño; Francy; Marbelle; Pity Camacho; Diego Camargo; Lucho Díaz; Carla Giraldo; Freddy Beltrán; Frank Martínez; Liss Pereira; y Catalina Maya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Dónde ver MasterChef Celebrity Colombia 2021

El programa de cocina se transmite a partir de este 5 de junio todos los sábados y domingos a las 20:00 hora de Ecuador por la señal del canal colombiano RCN. La cuenta de Instagram oficial del show adelantó que ofrecerá la oportunidad de revivir los episodios en su portal oficial.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído