MasterChef Celebrity 2021 ya tiene fecha de estreno por RCN
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef Celebrity llega a las pantallas de RCN desde el 5 de junio todos los sábados y domingos para llenar el vacío de Factor X Colombia (VIDEO)

Publicado

el

El canal RCN ya tiene todo listo para reemplazar a Factor X Colombia en sus pantallas. El show de música que llega a su final esta noche será sustituido por una nueva temporada de MasterChef Celebrity 2021 a partir del próximo 5 de junio. De acuerdo al video publicado en la cuenta de Instagram de […]

MasterChef Celebrity
Foto: Captura de imagen tomada de RCN.
Publicidad

El canal RCN ya tiene todo listo para reemplazar a Factor X Colombia en sus pantallas. El show de música que llega a su final esta noche será sustituido por una nueva temporada de MasterChef Celebrity 2021 a partir del próximo 5 de junio.

De acuerdo al video publicado en la cuenta de Instagram de RCN para promocionar el reality de cocina, el mismo se transmitirá todos los sábados y domingos a partir de las 20:00 horas. Justo en el mismo horario que ocupaba Factor X.

Publicidad

"La dieta es para el lunes porque los fines de semana son para disfrutarlo en familia con MasterChef Celebrity". Así lo indica en el video CLaudia Bahamón presentadora del concurso que contará con la participación de 20 personalidades de la farándula nacional e internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

MasterChef Celebrity, considerado uno de los formatos más exitosos a nivel mundial, comenzó las grabaciones a principio de año cuando se flexibilizaron las restricciones por la pandemia. Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier serán los chef encargados de juzgar los platos de los participantes.

Se espera que los capítulos de esta tercera temporada estén disponibles en la página web del canal RCN, como lo han hecho con realitys anteriores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído