Estos son los famosos de la nueva temporada de MasterChef Celebrity Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lorna Cepeda y Alicia Machado encabezan el listado de los integrantes de la próxima temporada de MasterChef Celebrity Colombia por RCN

Publicado

el

El canal RCN anunció este lunes 1 de febrero el inicio de las grabaciones de una nueva temporada de MasterChef Celebrity Colombia con 20 reconocidos famosos y un jurado lleno de experiencia y altísima calidad. Esto es lo que hacen los "Top 10" de MasterChef Ecuador cuando no están en las cocinas del reality (FOTOS) […]

La ex Miss Universo y la "peliteñida" de "Betty, la fea" se unen a esta nueva edición. Foto: Instagram @claudiabahamon, @lornacepeda y @machadooficial.
Publicidad

El canal RCN anunció este lunes 1 de febrero el inicio de las grabaciones de una nueva temporada de MasterChef Celebrity Colombia con 20 reconocidos famosos y un jurado lleno de experiencia y altísima calidad.

En la próxima edición del reality de cocina más visto en el mundo, nos encontraremos con rostros de la farándula nacional e internacional, actores, cantantes y comediantes de amplia trayectoria.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

Los participantes de MasterChef Celebrity 2021

Según reveló el portal La Fm, Lorna Cepeda, Alicia Machado, Francy, Carla Giraldo, Ana María Estupiñán, Viña Machado, Endry Cardeño, Liss Pereira, Catalina Maya y Marbelle serán las féminas que se encargarán de ponerle alegría, sensualidad y belleza al programa.

Por su parte, los hombres de esta entrega serán Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

La presentadora y el jurado

La conducción del programa estará bajo la responsabilidad de la hermosa Claudia Bahamón, como lo ha hecho en las últimas temporadas y quienes tendrán la dura labor de evaluar las preparaciones de estos famosos serán Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier.

Hasta el momento no han anunciado fecha de estreno pero los hornos del set ya están prendidos, por lo que sin duda falta muy poco para volver a disfrutar de una cocina repleta de celebridades. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído