MasterChef Celebrity Colombia: Conoce quién es quién en ada equipo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Con cuál quieres cocinar? Así quedaron conformados los cinco equipos de estrellas que compiten en la batalla culinaria de MasterChef Celebrity

Publicado

el

Veinte competidores rivalizarán todos los fines de semana desde este sábado 5 de junio en MasterChef Celebrity Colombia 2021. Ya la producción del reality show adelantó cómo están conformados los cinco equipos que inician la batalla culinaria. La historia del flechazo entre la influencer Dani "La Chepi" de MasterChef Celebrity y el guapo exfutbolista que […]

MasterChef Celebrity
Foto: Instagram @machadooficial
Publicidad

Veinte competidores rivalizarán todos los fines de semana desde este sábado 5 de junio en MasterChef Celebrity Colombia 2021. Ya la producción del reality show adelantó cómo están conformados los cinco equipos que inician la batalla culinaria.

Tras anunciar la fecha de estreno, el canal RCN publicó la distribución de las celebridades que prepararán sus mejores platillos los sábados y domingos a las 20:00 hora Colombia. En su cuenta de Instagram la planta televisiva anunció los cinco equipos:

Publicidad
  1. Ana María Estupiñán, Diego Camargo, Emmanuel Esparza y Alicia Machado.
  2. Lucho Díaz, Carla Giraldo, Freddy Beltrán y Catalina Maya.
  3. Viña Machado, Mario Espitia, Marbelle y Frank Martínez.
  4. Lorna Cepeda, Gregorio Pernia, Liss Pereira y Julio Sánchez.
  5.  Ernesto Calzadilla, Endry Cardeño, Francy y Pity Camacho

La expectativa crece antes del arranque del show culinario y el programa añade más sabor al alentar a la audiencia a elegir sus equipos preferidos:

"Sabemos que es una decisión difícil, pero queremos conocer si desde ya tienes tus favoritos de #MasterChef para que desde este 5 de junio no te pierdas ningún capítulo. ¡Puedes armar tus grupos de cocina también!".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído