El romance de La Chepi de MasterChef Celebrity y el recolector de basura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La historia del flechazo entre la influencer Dani "La Chepi" de MasterChef Celebrity y el guapo exfutbolista que maneja un camión de basura (Fotos)

Publicado

el

Dani "La Chepi", participante del reality MasterChef Celebrity que se transmite por el canal argentino Telefe, relató cómo se enamoró del hombre que recoge la basura en su vecindario, Javier Cordone. La influencer describió el 5 de abril al portal TN el flechazo que experimentó el año pasado tras iniciar la cuarentena. Pity Camacho de […]

masterchef celebrity
Dani participa en MasterChef Celebrity en Argentina. Foto: Instagram @danilachepi
Publicidad

Dani "La Chepi", participante del reality MasterChef Celebrity que se transmite por el canal argentino Telefe, relató cómo se enamoró del hombre que recoge la basura en su vecindario, Javier Cordone. La influencer describió el 5 de abril al portal TN el flechazo que experimentó el año pasado tras iniciar la cuarentena.

Daniela Viaggiamari contó que al inicio del aislamiento social en 2020 su hija Isabella le pidió aplaudir todas las noches a los recolectores de basura que no cesaron de trabajar pese a las circunstancias.  La niña les regalaba dulces y caramelos a través de la ventana.

Publicidad
masterchef

Daniela y su hija Isabella. Foto: instagram @danilachepi

Un día Javier se bajó a saludar a la pequeña, y comenzó a hablar también con "La Chepi". Desde entonces la mujer lo esperaba "más que a un sueldo a fin de mes", según ella misma dijo. La relación inició luego de que Javier le regalara un chocolate a la niña y un vino a la madre, y persiste hasta ahora.

¿Quién es Dani "La Chepi"?

Viaggiamari es una actriz, cantante, youtuber y comediante argentina. La influencer concursa en MasterChef Celebrity y cuenta con más de 2.8 millones de seguidores en Instagram, entre ellos la conductora ecuatoriana Alejandra Jaramillo y Pablo Ruales, hermano del fallecido actor Efraín Ruales.

¿Y Javier Cordone quién es?

Aunque trabaja como chofer de un camión recolector de basura en Argentina, el hombre fue futbolista entre 1997 y 2004, y pasó por varios clubs del deporte rey en su país donde anotó 63 goles en 253 partidos, reseña TN.

dani la chepi novio

Dani y Javier salen desde 2020. Foto: Instagram @danilachepi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meganoticias (@meganoticiascl)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído