Actor de la novela Pa Quererte mueve las caderas como nunca (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pity Camacho de la novela Pa Quererte se suma a una nueva versión de MasterChef y aparece en un video moviendo las caderas con otros artistas del programa

Publicado

el

Los actores de la novela Pa Quererte siguen dando de qué hablar. Esta vez le tocó el turno a Pity Camacho quien interpreta el personaje de Toño. El actor colombiano pasó de ser el más odiado, por su comportamiento en los primeros capítulos, a uno de los más admirados de la producción que se estrenará […]

novela Pa Quererte
Pity Camacho interpreta a Toño en la novela Pa Quererte. Foto: Instagram @pitycamachor.
Publicidad

Los actores de la novela Pa Quererte siguen dando de qué hablar. Esta vez le tocó el turno a Pity Camacho quien interpreta el personaje de Toño. El actor colombiano pasó de ser el más odiado, por su comportamiento en los primeros capítulos, a uno de los más admirados de la producción que se estrenará el próximo 5 de abril por Teleamazonas.

Recientemente el actor de la novela Pa Quererte obtuvo el galardón como "Mejor actor de reparto de telenovela o serie", en la entrega de los Premios India Catalina 2021. Pero también llamó la atención de los seguidores al aparecer en un video mostrando el movimiento de sus caderas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pity Camacho (@pitycamachor)

El artista bailó al ritmo de "Ropa cara" de Camilo junto a otras celebridades de MasterChef. Camacho es una de las celebridades que forman parte de la nueva versión del programa de cocina. "#PityCamacho de #paquererte y celebridades de #masterchef bailaron ‘ropa cara de Camilo", dice una publicación en Instagram dedicada a la farándula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Red chismes (@redchismes9)

Además de Pity Camacho también aparecen en el video bailando otros artistas como Cata, Marbella, Diego, Viña y Carla. Sin embargo, fue el popular Toño quien acaparó miradas con el movimiento de sus caderas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído