Juliana Galvis de la novela Pa' Quererte rompió con su novio después de 10 meses
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con el galán? Solo 10 meses le duró el amor a Juliana Galvis, de la novela Pa’ Quererte, con el empresario Andrés Rodríguez

Publicado

el

A Juliana Galvis parece que no le ha ido muy bien en el amor. La actriz que interpreta a Lola en la novela Pa’ Quererte está de nuevo soltera luego de haber presumido a su novio galán en Instagram. El espacio La Red de Caracol publicó en su cuenta de IG la noticia del rompimiento. […]

novela Pa' Quererte
Foto: Instagram @julianagalvisv.
Publicidad

A Juliana Galvis parece que no le ha ido muy bien en el amor. La actriz que interpreta a Lola en la novela Pa’ Quererte está de nuevo soltera luego de haber presumido a su novio galán en Instagram.

El espacio La Red de Caracol publicó en su cuenta de IG la noticia del rompimiento. Y aunque Galvis es muy reservada con los detalles de su vida privada, lo cierto es que la actriz borró las pocas fotografías que tenía junto al empresario Andrés Rodríguez.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracoltv)

"Gracias por tanto @andresrodriguezvar Contigo entendí de que se trata el AMOR loco pero tranquilo, el paciente, el generoso, el que hace FELIZ dando paz". Esto era lo que decía un mensaje de la actriz de la novela Pa’ Quererte publicado el 24 de enero; sin embargo, ya no hay rastros de dicha publicación en su cuenta personal.

Esta fotografía de la pareja ya no está disponible en la cuenta de la actriz. Foto: Instagram @julianagalvisv.

Muy poco se sabía de la relación de Juliana Galvis con Andrés Rodríguez. A pesar de ello, el programa de farándula informó que la pareja tenía 10 meses juntos. "Después de 10 meses @julianagalvisv terminó su noviazgo con el empresario Andrés Rodríguez, a quien conocía desde hacía muchos años y se habían reencontrado", indicó La Red.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracoltv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído