Actriz que interpreta a Dany en Pa Quererte sorprende con radical cambio de look
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Juliette Pardau, la actriz que interpreta a Dany en Pa Quererte, deja a sus seguidores sin palabras al aparecer con su larga cabellera de color morado (FOTO)

Publicado

el

La actriz Juliette Pardau, quien interpreta a Dany en Pa Quererte, apareció en una de sus historias de Instagram con un radical cambio de look que nadie se esperaba. Con su cabellera igual de larga pero de un color con el que pocos la habían visto, la venezolana sorprendió a los seguidores que notaron la […]

Dany en Pa Quererte
Foto: Instagram @juliepardau.
Publicidad

La actriz Juliette Pardau, quien interpreta a Dany en Pa Quererte, apareció en una de sus historias de Instagram con un radical cambio de look que nadie se esperaba. Con su cabellera igual de larga pero de un color con el que pocos la habían visto, la venezolana sorprendió a los seguidores que notaron la diferencia.

Pardau se ha metido en los hogares de los colombianos con su papel y espera lograr lo mismo en Ecuador. La novela Pa Quererte se comenzará a transmitir a partir de este lunes 5 de abril por Teleamazonas a partir de las 18:00.

Publicidad

Aunque el canal RCN reseña en su sitio web que es muy discreta con su vida privada, Dany en Pa Quererte, no ha dejado de compartir jocosos momentos con las casi 700 mil personas que la siguen en Instagram. "Ya vuelvo… Quiero ver qué pasa con Dany #PaQuererte", se lee en la historia que compartió la actriz donde se le ve con el cabello morado.

Foto: Instagram @redchismes9.

Recientemente también usó las historias de IG para mostrar cómo se veía tras usar un filtro que le hacía ver los labios y pómulos más pronunciados. "Bueno nada, me hice un retoquito en un lugar que me recomendó Fady. Los primeros días estaba horrible pero ya se desinflamó", decía en el breve video mientras mostraba su rostro.

Foto: Instagram @juliepardau.

En los últimos post de la actriz que da vida a Dany en Pa Quererte no se le ha visto con el cabello morado. Es por ello que este cambio de look se le atribuye al uso de alguna herramienta que pone a prueba en sus ratos libres. Su compañera en la novela, Alejandra Ávila también usó el mismo filtro que le cambió el cabello de color.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Red chismes (@redchismes9)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído