El doloroso capítula de la novela Pa Quererte que marca la vida de "Toño"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El doloroso capítulo de la novela "Pa Quererte" que marcó la vida de Toño, interpretado por Pity Camacho, y que paralizó a sus seguidores 

Publicado

el

El actor Pity Camacho interpreta a Toño en la novela Pa Quererte, una producción colombiana que se transmite en ese país por medio del canal RCN. Este personaje ha sido uno de los más odiados de la serie, como lo confesó el libretista Juan Andrés Granados a El Tiempo. Sin embargo, un dramático momento en la […]

novela Pa Quererte
Toño y Verónica en la novela Pa Quererte. Foto: Instagram @paquerertecol.
Publicidad

El actor Pity Camacho interpreta a Toño en la novela Pa Quererte, una producción colombiana que se transmite en ese país por medio del canal RCN. Este personaje ha sido uno de los más odiados de la serie, como lo confesó el libretista Juan Andrés Granados a El Tiempo. Sin embargo, un dramático momento en la trama lo lleva a dar un sorprendente cambio.

"Toño ha sido uno de los personajes más odiados, pero cuando tuvo que hacerse totalmente cargo de su familia empezó el camino para ser diferente", reveló Granados. Explicó que este personaje está marcado por la agresividad y su ego lo sumerge en el resentimiento al ver que su esposa Verónica, interpretada por "Chichila" Navia, triunfa más que él.

Publicidad

Aunque Toño se muestra como un hombre arrogante y machista, la repentina muerte de Verónica da un giro de 180 grados a su vida. Este episodio fue catalogado por muchos en las redes sociales como doloroso, pues no se lo esperaban.

En una entrevista para RCN, Pity Camacho comentó que su personaje estaba equivocado. El fallecimiento de Verónica lo lleva a asumir el rol que ella hacía por su familia. Esta inesperada despedida también se sintió en Instagram donde el actor le dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento a "Chichila".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pity Camacho (@pitycamachor)

"Es un orgullo gritar con todas mis fuerzas que pude tenerte como mi compañera de set y aún más, que siempre nos tendremos como grandes amigos". Así lo expresó Camacho en la red social donde compartió una imagen de su fallecida esposa en la novela.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído