FOTOS: El impresionante antes y después de Fernando Colunga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El sorprendente antes y después de Fernando Colunga: Mira cómo ha cambiado el actor de 56 años que vuelve a la pantalla con “El Secreto de la Familia Greco” (FOTOS)

Publicado

el

Fernando Colunga se ha convertido por mérito propio en uno de los actores mexicanos más queridos en Latinoamérica. Recientemente provocó revuelo en las redes sociales por una foto donde evidencia lo bien que se mantiene. Más noticias de Fernando Colunga  La imagen del actor, de 56 años, fue difundida por una cuenta fan dedicada al […]

Fernando Colunga
Foto: Instagram/ferfercolunga
Publicidad

Fernando Colunga se ha convertido por mérito propio en uno de los actores mexicanos más queridos en Latinoamérica. Recientemente provocó revuelo en las redes sociales por una foto donde evidencia lo bien que se mantiene.

La imagen del actor, de 56 años, fue difundida por una cuenta fan dedicada al histrión y en ella los comentarios no se hicieron esperar. En la foto, en blanco y negro, aparece vistiendo un elegante traje con lentes oscuros.

Publicidad

“Pedazo de actor”, “Elegante y guapo”, “Príncipe que actor y no hay foto donde te veas mal pues que así eres en persona, es lo que yo llamo una celebridad”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en el post.

Fernando Colunga antes y después

En el mismo perfil de la red social se aprecian algunas imágenes del actor cuando era más joven y participó en exitosos dramáticos mexicanos como "Amor real", que protagonizó con Adela Noriega o “María la del Barrio", telenovela que estelarizó junto a Thalía.

"<yoastmark

Nuevos proyectos

A partir del próximo 19 de diciembre de 2022 el actor volverá a la pantalla chica con “El Secreto de la Familia Greco”, una serie de Telemundo, donde hará el papel de ‘Aquiles Greco’, un personaje con el que podrá sacar todo su talento para la actuación porque roza los límites de lo macabro y oscuro.

Foto: Instagram/ferfercolunga

La miniserie está basada en “Historia de un Clan", una producción argentina que está inspirada en hechos reales, precisa el Diario de NY.

La producción cuenta la historia de "Aquiles Greco" un hombre cuya meta es mantener un estilo de vida sin importar los delitos que cometa. Su organización es capaz secuestrar a millonarios y pedir altas sumas de dinero por sus rescates.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído