¿De qué trata la telenovela Alborada, donde Lucero es protagonista?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la trama de la telenovela de época "Alborada": Lucero y Fernando Colunga son los protagonistas de la historia que regresa a "Las Estrellas" casi 20 años después de su estreno

Publicado

el

A casi dos décadas de su estreno, regresa a la pantalla de Las Estrellas la telenovela "Alborada". Lucero y Fernando Colunga son los encargados de darle vida a la historia que se desarrolla en la época de la colonia, en América Latina y que se relanzó este lunes 17 de enero a las 14:30 hora […]

Alborada
Foto: Instagram @memes_novelas_mexicanas
Publicidad

A casi dos décadas de su estreno, regresa a la pantalla de Las Estrellas la telenovela "Alborada". Lucero y Fernando Colunga son los encargados de darle vida a la historia que se desarrolla en la época de la colonia, en América Latina y que se relanzó este lunes 17 de enero a las 14:30 hora de México.

Luis Roberto Guzmán, Arturo Peniche y Daniela Romo también pertenecen al selecto elenco, que fue dirigido por la productora de telenovelas Carla Estrada en 2005. En la trama desarrollada en Panamá se hacen evidentes las notables diferencias entre clases sociales y la centralización del poderío.

Publicidad

De esto se trata la historia de "Alborada"

Lucero da vida a María Hipólita Díaz, quien bajo acuerdos se casa con un hombre con el que no puede consumar su matrimonio. La suegra de la huérfana le hace la vida imposible, tras acusarla de ser hija ilegítima. Con una sarta de engaños, Doña Adelaida de Guzmán hace que un prófugo de la justicia embarace a su nuera para lograr cobrar una herencia.

El presunto delincuente mexicano le confiesa la verdad a la protagonista, después de hacerle el amor y concreta su huida. Pasado un tiempo, la joven va a territorio azteca para que el padre de su hijo reconozca al menor, pero su búsqueda se llena de altibajos que amenazan la vida de ambos.

La incertidumbre sella a María Hipólita ante las desavenencias de no encontrar al sujeto misterioso, mientras la lucha interna entre el amor y el odio le impiden ver que el hombre de familia que conoce en Cuencas, es el mismo que le cambió la vida entre la oscuridad.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído