Esto dijo Lucero de los supuestos celos de Mijares y del novio de su hija
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lucero se pronuncia por los supuestos celos de Manuel Mijares, la canción que le dedicó Saúl "Canelo" Álvarez y el novio de su hija Lucerito (VIDEO)

Publicado

el

La "Novia de América", Lucero, tuvo una presentación privada junto a su exesposo Manuel Mijares en la que estuvo presente Saúl "Canelo" Álvarez. El boxeador aprovechó el momento para regalarle rosas y dedicarle una canción de Joan Sebastian luego de lanzarle varios piropos. "Como me hubiera gustado vivir en los tiempos de Lucero y quedarme […]

Lucero
Lucero participó en un evento privado en el que estuvo el pugilista. Foto: Instagram @luceromexico.
Publicidad

La "Novia de América", Lucero, tuvo una presentación privada junto a su exesposo Manuel Mijares en la que estuvo presente Saúl "Canelo" Álvarez. El boxeador aprovechó el momento para regalarle rosas y dedicarle una canción de Joan Sebastian luego de lanzarle varios piropos.

"Como me hubiera gustado vivir en los tiempos de Lucero y quedarme con ella toda la vida, desgraciadamente no fui de los tiempos de Lucero, pero con todo respeto me hubiera encantado", dijo Álvarez durante el show.

Publicidad

La actriz y cantante vio la situación de manera jocosa y así lo hizo saber ante los medios que la esperaban en las afueras del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Al consultarle qué le pareció la cara de Mijares cuando el actual campeón mundial de la AMB le obsequió una rosa, ella respondió en fracción de segundos: "Ah, le vale, o sea, le da exactamente igual", seguido de una carcajada.

Los periodistas aprovecharon para preguntarle por la canción "Eso y más" que le dedicó el pugilista. "Como él dice, no sabe cantar pero le gusta cantar. Le echó muchas ganas", dijo a modo de broma sobre la desafinada interpretación del mexicano.

¿Qué dice Lucero del supuesto novio de su hija?

Otro tema que los medios no pasaron por alto fue el del supuesto novio de su hija Lucerito Mijares. A la adolescente se le relaciona con el tiktoker Emiliano Gatica debido a la estrecha relacíón que tienen y a las muestras de afecto que se dedican en las redes sociales.

"No, no tiene novio, es su amigo", dijo Lucero al preguntarlo por el joven que ha hecho varios live con Lucerito Mijares. La intérprete reiteró que son buenos amigos pero además negó que sea una mamá celosa. "Soy cero, cero celosa. (Y Mijares) tampoco (es celoso), somos tranquilos hasta eso", sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído