¿Cuándo vuelve a pelear "Canelo" Álvarez? Tendrá un importante receso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Sports

Tras llegar a 60 triunfos, Saúl “Canelo” Álvarez revela cuándo vuelve a pelear: ¿Quién se atreverá a retarlo en el ring?

Publicado

el

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez arribó a 60 peleas ganadas, 39 de ellas por KO el pasado sábado, tras derrotar a Jermell Charlo. Con ello defendió el título mundial supermediano. Cuando se presagiaba que “Canelo” podía tener una pelea complicada, el azteca supo dominar los 12 rounds de la contienda para ganar por decisión unánime […]

Saúl "Canelo" Álvarez peleará en 2024 Foto: AFP
Publicidad

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez arribó a 60 peleas ganadas, 39 de ellas por KO el pasado sábado, tras derrotar a Jermell Charlo. Con ello defendió el título mundial supermediano.

Cuando se presagiaba que “Canelo” podía tener una pelea complicada, el azteca supo dominar los 12 rounds de la contienda para ganar por decisión unánime a su rival.

Publicidad

En medio de la euforia, “Canelo” destacó en el T-Mobile Arena de Las Vegas que se sentía fuerte y listo para otro combate, reseñó el Diario Marca de España.

“Nadie me puede vencer, demostré que soy el mejor”, destacó con seguridad y euforia el peleador.

 ¿Cuándo vuelve a pelear “Canelo” Álvarez?

Poco tiempo tendrá el púgil para descansar, aunque sí se tomará un receso, ya que, en medio de su alegría, destacó que dentro de 7 meses regresará al ring.

Canelo informó que el 5 de mayo volverá a pelear “contra quien sea”.

“No me importa, échenme a quien sea. Nadie me podrá vencer”, exclamó.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído