Saúl Canelo Álvarez: ¿Quién es su esposa y a qué se dedica?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La extravagante vida de Fernanda Gómez, esposa del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez: ¿De qué trabaja y cuáles son sus facetas? (FOTOS)

Publicado

el

Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez celebraron el cumpleaños número cinco de su hija con una ostentosa fiesta, este 17 de diciembre. No es la primera vez que la pareja muestra sus lujos y, a pesar de que el boxeador es millonario, muchos internautas quieren saber a qué se dedica su esposa Fernanda. Esto es […]

Saul Canelo Álvarez y Fernanda Gómez 1
Foto: Instagram @fernandagmtz
Publicidad

Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez celebraron el cumpleaños número cinco de su hija con una ostentosa fiesta, este 17 de diciembre. No es la primera vez que la pareja muestra sus lujos y, a pesar de que el boxeador es millonario, muchos internautas quieren saber a qué se dedica su esposa Fernanda.

Esto es lo que hace la esposa de Saúl “Canelo” Álvarez

Fernanda Gómez es una modelo mexicana que se ha dedicado al mundo de las redes sociales principalmente. La joven madre, de 26 años, hace publicidades con distintas marcas y le genera grandes ganancias, señala El Heraldo.

Publicidad

Ahora ha emprendido un proyecto como empresaria, pues desde el 2019 le dio inicio a su primer salón de belleza llamado “Fernanda Gómez Nailbar & Boutique”, ubicado en Guadalajara, México. En él se brindan servicios de belleza, manicura, pedicura, spa y venta de ropa. Tiene una cuenta de Instagram (@fernandagomezgdl) en la que comparte los trabajos que realizan.

En su faceta como madre se ha dejado ver muy cercana con su hija María Fernanda, de cinco años. La pareja tuvo a la pequeña en el año 2017, sin embargo, Saúl “Canelo Álvarez” tiene dos hijos más. El Instagram de la influencer está lleno de fotografías de su hija, quien siempre la acompaña a todos lados y comparten momentos en familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Gómez (@fernandagmtz)

La lujosa vida de Fernanda Gómez

La esposa de Saúl “Canelo” Álvarez ha sido cuestionada por los lujosos viajes y lugares que visita. Gómez suele publicar fotografías de sus viajes a Estados Unidos, París, Croacia, Indonesia y Grecia. También usa prendas de vestir de famosas marcas como Prada y Dior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Gómez (@fernandagmtz)

En la fiesta de 15 años de la hija mayor del boxeador, celebrada el pasado mes de octubre, la empresaria le regaló una espectacular camioneta GMC Denali de color blanco, según reseña El Financiero.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído