Cuánto ganan los deportistas mejores pagados del 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La estratosférica cantidad de millones de dólares que ganan los 10 deportistas mejores pagados del mundo según la revista Forbes

Publicado

el

La revista Forbes ha publicado un listado en el que detalla a los 10 deportistas mejores pagados de todo el mundo. En su conteo especifican la cantidad de ceros que metieron en el banco, las disciplinas que practican y realizaron una comparativa de cómo están en referencia a años anteriores. Dentro de los nombres que […]

Foto: EFE/ Alejandro Garcia
Publicidad

La revista Forbes ha publicado un listado en el que detalla a los 10 deportistas mejores pagados de todo el mundo. En su conteo especifican la cantidad de ceros que metieron en el banco, las disciplinas que practican y realizaron una comparativa de cómo están en referencia a años anteriores. Dentro de los nombres que aparecen en este exclusivo grupo, está el de tres futbolistas que no tuvieron un gran 2022 a nivel deportivo.

Sin embargo, a Forbes no le interesa analizar el desempeño que tengan estos deportistas dentro de sus diferentes disciplinas, a menos que eso repercuta directamente en la cantidad de dinero que ingresen a sus cuentas. Es así como el listado lo pasa a liderar Lionel Messi, futbolista del PSG. En segundo lugar está el basquetbolista LeBron James y de tercero Cristiano Ronaldo.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario AS (@diarioas)

El argentino amasó una fortuna de 130 millones de dólares, solo en 2022. James, jugador de LA Lakers en la NBA, acumuló 121.2 millones de dólares. Mientras que el futbolista portugués del Manchester United cobró 115 millones de dólares.

En la lista también figuran Neymar (95 millones), Stephen Curry (92.8 millones) y Kevin Durant (92.1 millones), Roger Federer (90.7 millones) y Canelo Álvarez (90 millones).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Forbes (@forbes)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído