Arturo Vidal se burla del caso de Byron Castillo en sus redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Arturo Vidal se burla del caso de Byron Castillo con una fotografía subida a sus historias de Instagram junto a Felipao (FOTO)

Publicado

el

La selección de Ecuador está en el foco por una polémica sobre una presunta irregularidad en la nacionalidad de Byron Castillo. Esto luego de que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP)  denunciara ante FIFA que el futbolista ecuatoriano nació en Colombia. Afirman que tienen pruebas contundentes y por eso acudieron al comité […]

Arturo Vidal es el principal personaje que recuerdan los internautas de Twitter. Foto: Twitter @InfinitaFM.
Publicidad

La selección de Ecuador está en el foco por una polémica sobre una presunta irregularidad en la nacionalidad de Byron Castillo. Esto luego de que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP)  denunciara ante FIFA que el futbolista ecuatoriano nació en Colombia.

Afirman que tienen pruebas contundentes y por eso acudieron al comité disciplinario de FIFA. El máximo rector del fútbol mundial accedió a revisar el caso. Por lo que invitó a las federaciones de Ecuador y Perú (involucrada por estar en el repechaje) a "presentar sus posiciones".

Publicidad

Todo este episodio ha generado una polémica mundial en la que muchos ponen en duda la participación de Ecuador en Qatar 2022. De hecho, Chile está pidiendo los puntos que perdió dentro de la cancha para poder asistir al Mundial a través del escritorio. Y uno de sus futbolistas no dejó pasar la oportunidad para burlarse en sus redes sociales utilizando a un jugador ecuatoriano.

Se trata del siempre polémico Arturo Vidal. Durante la celebración de la obtención de la Copa Italia (Inter de Milán), el mediocampista chileno se tomó una foto con su compañero de equipo Felipe Caicedo y la subió a sus historias de Instagram. El posteo lo acompañó con el mensaje "Este sí es ecuatoriano".

Arturo Vidal junto a Felipe Caicedo.

Eliminatorias

En las eliminatorias sudamericanas Chile no pudo vencer a La Tri en dos enfrentamientos. Empataron a cero en Ecuador y perdieron contra el seleccionado de Gustavo Alfaro (0-2) en Santiago.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído