Walmart vende en Estados Unidos camiseta Polo del Barcelona SC
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Una pasión que trasciende fronteras: la cadena internacional Walmart ofrece camiseta Polo de Barcelona SC en sus tiendas de Estados Unidos

Publicado

el

En Ecuador todos somos testigos de la inmensa popularidad que tiene Barcelona SC. El Ídolo cosecha una amplia cantidad de fanáticos que no se limitan a Guayaquil, sino que se expande por todo el territorio nacional. Sin embargo, la pasión por el cuadro canario trasciende fronteras y llega a ganarse un lugar en la cadena […]

Foto: cortesía Walmart.
Publicidad

En Ecuador todos somos testigos de la inmensa popularidad que tiene Barcelona SC. El Ídolo cosecha una amplia cantidad de fanáticos que no se limitan a Guayaquil, sino que se expande por todo el territorio nacional. Sin embargo, la pasión por el cuadro canario trasciende fronteras y llega a ganarse un lugar en la cadena retail más grande de todo el mundo, con uno de sus artículos.

Se trata de Walmart, tienda departamental que tiene presencia en todos los Estados Unidos y en alrededor de 28 países. En el sitio web de este comercio se puede encontrar una camiseta estilo Polo con el escudo del Barcelona SC. La prenda es de la marca Adidas y en las características del producto se detalla que es un producto no oficial.

Publicidad

Lo resaltante es la cantidad de países a los que puede llegar la pasión por Barcelona SC cosechando, ahora, seguidores en otros países.

El sitio web hurgó en todos los detalles del cuadro ecuatoriano. En las especificaciones se puede leer: "apoya al Ídolo del Astillero con una Camisa tipo Polo para el día a día, demostrando tu Pasión por los Colores". Es de color negro, con las acostumbradas tres líneas de la marca que la diseñó y el escudo del equipo. Tiene un costo de 51.19 dólares.

Adidas no es la marca oficial de Barcelona SC y Walmart deja constancia de ello. Quienes estamos en el Ecuador sabemos que Marathon es quien viste y comercializa la ropa titular del Ídolo.

En el mismo sitio web se pueden encontrar otras dos camisetas retro del equipo; un poster y hasta un set de stickers de Barcelona SC.

Junto a Emelec, Liga de Quito y El Nacional, Barcelona SC está entre los equipos más populares de Ecuador.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído